Maju Lozano contó este miércoles que dos de sus tíos murieron recientemente tras luchar contra el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Con mucho dolor, y a corazón abierto, expresó cómo se siente con respecto a estas pérdidas.
Maju Lozano perdió a dos de sus tíos por el Covid
La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, mostró su dolor y angustia por la difícil situación familiar que atraviesa a consecuencia del Covid.
La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, comenzó diciendo respecto a su familia: "Hoy falleció mi tía de Covid. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid. En una semana mis primos se quedaron sin padres".
Luego, con mucho emoción, Maju Lozano agregó: "Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene…". Es preciso destacar que el Ministerio de Salud informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron 589 muertes y 27.260 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. El total de infectados ascendió a 4.172.742 y los fallecidos a 86.615.
Ella también tuvo Covid
Hace unos meses atrás, Maju Lozano también se contagió de Covid, exactamente en el mes de septiembre del 2020. A meses de su recuperación, la conductora reveló que seguía teniendo problemas con el olfato y que padecía un trastorno llamado fantosmia. "Por ejemplo, las flores, el café, no los huelo, el alcohol y los perfumes tampoco. Estoy casi en cero, es como un olfato selectivo", dijo en el mes de febrero de 2021.
Polémica por el barbijo en TV
Maju Lozano, comenzó diciendo: “Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la tele, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además no sirven como protección”.
Luego, Maju Lozano continuó explicando sobre el uso del barbijo en televisión: “A esta altura, estar juzgando, poniendo un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás”, y terminó con la frase: “Estamos todos tratando de ver ¡Cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas! ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”.