Lo Ultimo | Maju Lozano | barbijo | Televisión

Lo que dijo Maju Lozano sobre el uso de los barbijos en TV

La conductora de Todas las Tardes, Maju Lozano, se metió en la polémica sobre el uso del barbijo en cámaras de televisión, y dio su postura contundentemente.

La conductora Maju Lozano habló sobre el uso del barbijo en la televisión. Reveló cuál es su postura, y fue contundente en sus declaraciones. Luego de la polémica que se armó porque periodistas y presentadores comenzaron a usar barbijo en los ciclos televisivos, la periodista dio su opinión.

Maju Lozano, comenzó diciendo: “Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la tele, piden los transparentes pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además no sirven como protección”.

Luego, Maju Lozano continuó explicando sobre el uso del barbijo en televisión: “A esta altura, estar juzgando, poniendo un lugar político a uno y otro, no sirve. Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a los demás”, y terminó con la frase: “Estamos todos tratando de ver ¡Cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas! ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos”.

Canosa contra el barbijo en Televisión

Viviana Canosa lanzó en su programa de A24, Viviana con Vos: "A cuántos comunicadores sociales con barbijo diciendo que el capitalismo... y 'cómo voy a ir a vacunarme a los Estados Unidos'. Pero les parece bien hacerse tratamientos en Cuba. Esa estupidez mental que tienen".

Luego, en su editorial, continuó diciendo: "Hay un tipo que tiene la plata y se vacuna donde se le canta el trasero. Yo no me vacunaría, pero si alguien dice 'Tengo la plata y me pago el pasaje a los Estados Unidos para darme la vacuna que se me da la gana', ¿por qué no lo va a hacer? Eso para los comunicadores con barbijo está mal. Pero ir a Cuba porque el tratamiento es ahí, como hizo la hija de la Presidenta, está bien. Esa gente te defiende una cosa y no te defiende la otra".

Además, la periodista Viviana Canosa sentenció: "¿Saben qué chicos? Sáquense las caretas. Sáquense los barbijos porque queremos verles la cara, pero completa. Se las tienen que tapar porque les da vergüenza lo que dicen".