Lo Ultimo Maite Peñoñori | Miami | LAM

Maite Peñoñori respondió críticas por quedar varada en Miami

Maite Peñoñori quedó varada en Miami, tras su viaje de vacaciones, y recibió muchas críticas en redes sociales, a lo que hizo un contundente descargo.

Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito emitido por la pantalla de Canal 13, está varada en Miami, Estados Unidos, por las restricciones para ingresar al país. Luego de muchas críticas de sus seguidores, la joven dio la cara.

Vale la pena recordar que Yanina Latorre también se quedó varada en el mismo lugar, hace unas meses atrás. A través de sus historias de Instagram, ahora quien respondió a las críticas fue Maite Peñoñori: “Sabiendo la situación ¿era necesario irse al exterior? Era sabido que cancelarían los vuelos”.

Luego, la panelista de LAM respondió al respecto: “Cuando yo saqué el pasaje no había cupo para el regreso, ni varados, ni vuelos cancelados. Y, justo antes de irme, ampliaron los cupos de regreso. Pero bueno, podía pasar”.

Otro seguidor la cuestionó, y Maite Peñoñori dijo: "No entiendo dónde me queje de estar varada, no me quejé en ningún lado, no salí quejándome, me preguntaron porque no volví y cuando tenía que estar de vuelta y la realidad es que me cancelaron el vuelo".

Por otro lado, cuando quisieron saber si ya tenía una fecha de regreso confirmado, la angelita de LAM contestó: “¡Sí! Pero estoy esperando que aparezca autorizado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil)”.

Criticada cuando se vacunó

“Me anoté, soy asmática. Igual me daba cosa anotarme, el asma figura entre el factor de riesgo”, comenzó diciendo Maite Peñoñori hace unos meses, quien fue interrumpida por Ángel de Brito, cuando le preguntó en LAM por qué le daba "cosa" inscribirse.

Fue entonces cuando la cronista y panelista de LAM detalló los insultos que recibió: “Me decían '¿esta gorda por qué se vacunó?'”. Para después exponer que lo que más le preocupaba es el montón de gente que hay sin vacunarse.

“Me daba cosa porque sé que todavía hay un montón de gente de riesgo que queda por vacunarse, tanto personal de salud, gente grande, mi papá tiene 56 y todavía no está vacunado. Pero también hablé con mi médico el viernes, yo estoy medicada, tomo una medicación todos los días y me dijo que me anote y me vacune porque habían muchos casos donde el asma complicaba el cuadro de covid”, explicó la cronista de Los ángeles de la mañana.