Hace unos meses, Maite Peñoñori decidió irse del país. La periodista, que estuvo en los últimos años como panelista de "Intrusos" e incluso de "LAM", se mudó a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde comenzó una nueva vida.
La especial visita que recibió Maite Peñoñori tras varios meses de mudarse a Miami
Maite Peñoñori, compartió en sus redes sociales, la especial visita que recibió en su casa en Miami.
Luego de varias semanas lejos de sus seres queridos, recientemente Maite publicó en su cuenta en Instagram una imagen que mostró la especial visita que recibió y que sin duda, la puso muy contenta.
A través de una publicación en la red social de la camarita, Maite subió una foto junto a su mamá y escribió: "Qué lindo tenerte acá", escribió en el audiovisual en el que mostró el momento de su llegada al aeropuerto.
De inmediato, recibió cientos de comentarios de sus seguidores: "Hermoso! Podría ser tu mamá por mi edad. No sabes con qué emoción se va a un viaje así", "Que lindo Maite a disfrutarla", "estoy en la misma situación es inmensa la felicidad en el reencuentro", fueron algunos de los mensajes.
La contundente respuesta de Maite Peñoñori a una seguidora que le sugirió una operación
Maite Peñoñori dejó la Argentina para residenciarse en Miami con su marido hace algunos meses, pero sigue conectada con sus seguidores a través de las redes sociales, medio por el que en las últimas horas le respondió a una usuaria que opinó sobre una característica de su .
"¡NO OPINEN DE CUERPOS AJENOS! Esto no es para exponer ni atacar a nadie, porque se que esta seguidora no lo comentó con maldad. Pero entendamos que está mal, que puede hacer mucho daño. No sabemos qué batallas está dando el otro", comenzó escribiendo Maite Peñoñori.
"En mi cso ya tengo 32 años, varios de terapia, hermosas amigas a mi alrededor y un marido muy compañero. Pero me costó mucho aceptarme, sigo sufriendo a veces con los vestidos sin espalda, con las bikinis y los looks para tv. Tengo una postura horrible porque siempre me encorvé para ocultar mis lolas. Y a esa seguidora le digo que sí, alguna vez lo pensé. Pero gracias a Dios tengo buena salud y nunca entré a un quirófano, no quiero someterme a una operación por estética, al menos no por ahora", continuó
"No opinen, no elogien diciendo flaca, no señalen cuando alguien subió de peso, ni sugieran operaciones. Y cuando escuchen esos comentarios, no los dejen pasar. La edad no es una excusa, vi muchas personas grandes entender y cambiar. Intentemos", pidió para cerrar su mensaje.