Maite Peñoñori |

Maite Peñoñori compartió cómo vive el desastre que hizo la lluvia en Miami

Maite Peñoñori, compartió en sus redes sociales cómo vive la temporada de lluvias en Miami, ciudad a la que se mudó recientemente.

Hace apenas unos meses, Maite Peñoñori tomó la decisión de irse de la Argentina. La ex panelista de "LAM", partió rumo a Miami y desde allá comenzó una nueva vida junto a su pareja.

Desde entonces, a través de sus redes sociales se conoce cómo está atravesando esta nueva etapa fuera de su país y fue recientemente que reveló cómo vive la temporada de lluvias en la ciudad estadounidense.

Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos, las lluvias hacen estragos en Miami y es así, como a través de sus historias, la periodista reveló cómo es vivirlo de primera mano.

"Que lindo vivir en Miami", compartió en una de las imágenes, sin embargo, segundos después comparte la realidad que es nada más y nada menos, el momento de un fuerte torrencial.

"Miami", escribió con emojis de asombro en un video que grabó desde su auto y donde se ve la fuerte lluvia que cae mientras ella está en un semáforo.

image.png
Maite Peñoñori vía IG

Maite Peñoñori vía IG

El desesperante momento de Maite Peñoñori mientras viajaba a Israel

Desde que se despidió de LAM y se mudó a Miami, Maite Peñoñori no ha parado de crear contenido para Youtube y sus redes sociales, donde además de hablar de farándula y cine, muestra cómo es su nueva vida en Estados Unidos.

La periodista le contó muy entusiasmada a sus seguidores que fue invitada como creadora de contenido para viajar a Israel con todos los gastos pagos junto a otros influencers y famosos de diferentes partes del mundo.

Y aunque Maite Peñoñori contó que su familia le preguntó temerosa si estaba segura de sumarse a este viaje a un territorio que vivió días muy complicados, aseguró que estarían a resguardo y prometió mostrar cada detalle en su perfil de Instagram.

Finalmente llegó el día de viajar, primero hizo escala en Madrid y luego le tocaba parar en Tel Aviv, sin embargo ocurrió lo que muchos tenían: sonaron las alarmas que indican peligro en el territorio.

maite.webp