Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, cruzó a Luli Fernández y todo el mundo se quedó con la duda de qué pasó al final de esta discusión.
Luli Fernández lo dijo todo sobre en qué términos quedó con la esposa de Ángel di María
Luli Fernández reveló que siguió discutiendo en privado con Jorgelina Cardoso y contó el desenlace de la conversación
La panelista de Socios del Espectáculo lo dijo todo con una rotunda frase: "Terminamos regias", aseguró sobre el problema que se armó a raíz de que Luli asegurara que varias esposas de futbolistas le expresaron su apoyo a Wanda Nara y Camila Homs, ex del jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, dejando de seguir a la China Suárez y a Tini en Instagram, incluida la propia Jorgelina Cardoso.
"Yo le hubiese preguntado por qué dejó de seguir a Tini, si a la nena le había dejado de gustar la música. Pero no estaba en condiciones de preguntar nada más porque iba a atravesar el teléfono y me iba a querer matar", siguió contando Fernández.
En ese momento, Luli leyó todo lo que le dijo Jorgelina: "¿De qué entorno directo hablás? No conozco a Camila Homs, no conozco a De Paul... No me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que dejé de seguir a los protagonistas y no fue ahora. no me salpiques. (...) Quilombos ajenos conmigo no. Y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia", sostuvo.
"No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa, y encima tan sueltamente", continuó con fuerza Cardoso.
Pero en ese punto llegó el momento de la intervención de Luli Fernández: "No tengo nada personal con vos ni con nadie. Lamento que esto te incomode tanto. Entenderás que por la envergadura del asunto todos los ojos están puestos en los protagonistas y el entorno. Rodrigo de Paul es jugador de la Selección como lo es tu marido", manifestó.
Más tarde, llegó el momento de la conciliación vía mensajes privados de Instagram: "Si vos inventás algo en público te desmiento en público. Y si me escribías en privado antes de hablar te respondía con la mejor y a verdad", le dijo la esposa de Di María a Luli.
Y allí la panelista intervino: "Entiendo tu enojo. Jamás hubo mala onda. Obvio que mañana haremos el tema en el programa y contaremos, tal cual publicaste, que los unfollow existieron, pero son extemporáneos".
Finalmente Jorgelina Cardoso cerró: "Pero tenés que aclarar que (a Tini Stoessel) la dejé de seguir hace 97 años. Y a la China, ¡qué se yo si la seguí alguna vez!".