Argentina | Luli Fernández | Carmen Barbieri | El Trece

Luli Fernández contó la razón por la que no aceptó ser parte del ciclo de Carmen Barbieri en El Trece

Aunque hace días se había anunciado que Luli Fernández, sería una de las panelistas de Carmen Barbieri en su ciclo en El Trece, finalmente se conoció la verdad.

Hace unos días se conoció que la ex panelista de "Socios del Espectáculo", Luli Fernández, formaría parte del equipo del programa de Carmen Barbieri en El Trece.

Según se había confirmado, Luli sería una de las panelistas junto a Estefi Berardi, tras la baja de Pampito. Sin embargo, en conversación con Primicias Ya, Fernández contó la razón por la que no se suma al magazine.

"Ayer lo aclaré en mis historias. Me propusieron pero no pude aceptar porque tengo laburos ya aceptados", comentó, al tiempo que aclaró que todo lo que se dijo era "mentira".

A su vez, destacó: "Dentro de lo que me propusieron estaba incluido el reemplazo a Carmen en la conducción en sus ausencias, quizá de ahí surgió esa información pero no llegué avanzar por lo que te dije antes", dijo dejando claro que no será parte del staff de "Mañanísima" en su cambio de señal.

luli fernandez.png
Luli Fernández

Luli Fernández

Así confirmó Luli Fernández su salida de "Socios del Espectáculo"

Hace un tiempo, después que Ángel de Brito revelara la noticia que Luli Fernández abandonaría 'Socios del Espectáculo', la panelista confirmó la información y contó detalles de su inesperada salida del programa de chimentos.

En ese momento, Luli contó que su último programa en 'Socios del Espectáculo' sería el último día hábil de marzo y tiró: “Yo creo que mis compañeras ya están viviendo el síndrome del nido vacío porque me voy yo”, dijo entre risas.

Y más adelante habló de los motivos detrás de esta decisión que sorprendió a más de uno. “Vivo esto con mucha alegría porque es loco irte de un lugar tan contenta. Se vienen nuevos desafíos profesionales y voy en busca de ello. Pero me voy feliz...No me cansé de ustedes, me dieron una oportunidad hermosa y estoy muy agradecida”, expresó Luli Fernández.

Además de sus nuevos retos profesionales y las propuestas que estaría charlando para otros proyectos, la panelista contó una anécdota que sumó a que diera el paso. Luli recordó que hace un año tuvo que posponer un viaje con su marido por estar en el programa.

“A los dos o tres días de irme me voy de viaje. El año pasado no lo hice porque estaba acá estoica pero me pidió que lo acompañe y ahí voy a estar”, "cerró.