Luisana Lopilato vive en Canadá, mientras que Juan Minujín actualmente está en Barcelona, España. Sin embargo, sus planes cambiaron radicalmente en las últimas horas, tras la confirmación de que protagonizarán una película juntos, por lo que tendrán que abordar sus respectivos aviones y volver a la Argentina.
Luisana Lopilato y Juan Minujín protagonizarán un nuevo proyecto
Los actores Luisana Lopilato y Juan Minujín tendrán que regresar a la Argentina, tras la confirmación de un nuevo proyecto que los une.
De acuerdo a la información publicada por la periodista Laura Ubfal, Luisana Lopilato y Juan Minujín, quien recientemente protagonizó la cuarta temporada de El Marginal, trabajarán juntos en Matrimilla, una película dirigida por Sebastián De Caro. Se espera que lleguen a finales de marzo para iniciar el rodaje de la cinta.
¿De qué trata Matrimilla?
Según indicaron desde la producción de la película, la historia es "entendida como una suerte de capital simbólico asimilable al millaje que se acumula al viajar en avión, la Matrimilla describe el crédito del que dispone cada uno de los miembros de una pareja para llevar adelante planes individuales o en los cuales el único beneficiario inmediato es aquel que los propone".
El proyecto de Luisana en Netflix
Después de la pausa por la pandemia, Luisana Lopilato y los demás integrantes del elenco de Pipa comenzaron a grabar la película que narrará la tercera parte de la historia que comenzó Perdida y continuó en La corazonada.
El rodaje del filme que será distribuido por Netflix empezó esta semana en la provincia de Buenos Aires y posteriormente seguirá en Salta.
Además de Luisana Lopilato -quien regresó al país luego de estar fuera por bastante tiempo-, el filme cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.
Pipa
La nueva película de Netflix está basada en en el personaje que interpretó Luisana Lopilato en los thrillers Perdida y La Corazonada, en los que interpretó a la investigadora Manuela Pipa Pelari, descrita por las mentes detrás de la producción como: "la mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida".
"Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada", contaron desde Netflix con el objetivo de conocer detalles del próximo estreno de Luisana Lopilato. La emoción de los fans es enorme, y hay una gran expectativa por el próximo estreno. Se trata de una película dirigida por Alejandro Montiel, quien también es el autor del libreto junto con la periodista y escritora Florencia Etcheves y Mili Roque Pitt.