Argentina | Luisana Lopilato | actriz | Pipa

Luisana Lopilato regresa a la Argentina

La actriz Luisana Lopilato vendrá al país luego de dos años para el rodaje de película Pipa que se estrenará por Netflix

Luego de dos años sin visitar el país, la actriz argentina Luisana Lopilato regresa para encarar un proyecto laboral, se trata de la filmación de la película Pipa, una de las grandes apuestas argentinas de la plataforma Netflix para celebrar su decimo aniversario.

Pipa es la tercera entrega de la serie de películas que comenzó en 2018 con "Perdida" y que en su segunda parte llevó el nombre de "La corazonada", que de hecho fue la primera producción nacional que hizo la plataforma de streaming Netflix en nuestro país.

La cinta, donde Luisana Lopilato volverá a personificar a la detective Manuela Pipa Pelari estará dirigida nuevamente por el realizador Alejandro Montiel. En esta nueva entrega, la actriz tendrá como compañeros de reparto al primer actor Fernán Mirás y a a actriz chilena Paula García.

El rodaje de Pipa se realizará en las provincias argentinas de Salta y Jujuy. Por ahora no se sabe si la actriz Luisana Lopilato estará acompañada por su familia, conformada por sus hijos Vida, Noah y Elías, y por supuesto por su esposo el cantante canadiense Michael Bublé. Se confirmó que el rodaje de Pipa tomará un poco más de dos meses.

La Corazonada | Tráiler oficial | Netflix

Acerca de su personaje, la actriz Luisana Lopilato dijo: “Pipa, mi personaje, recibe su primera oportunidad para poder destacarse como policía. Ella no va a parar hasta llegar a la verdad. Es una mujer con mucha fuerza. Ella es un conjunto de cosas. No es tan femenina, no es una mujer que esté fijándose en qué ponerse. Ella está lista para ir a trabajar. Se levanta de la cama, se toma un café, se pone una bota y sale”.

En 2019 tras la llegada de la pandemia Luisana Lopilato declaró: “Tenía planeado estar en la Argentina en este momento, ensayando Casados con hijos. Creo que fue como un golpe, el 2020 está frenado en lo laboral y hay que adaptarse a esta nueva tecnología, a nuestra nueva vida. En lo personal, como todos, se siente, con días buenos y con días malos”.