Lo Ultimo | Luisana Lopilato | Casados con Hijos | Michael Bublé

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores al publicar unas imágenes retro

Desde su Instagram, Luisana Lopilato publicó varias imágenes de hace muchos años y sorprendió a sus seguidores

Lopilato se animó a subir varias imágenes que representaron una gran etapa para y así se los hizo saber a sus más de seis millones de seguidores. “Mis mejores recuerdos", con esto inició la actriz, quien repasó sus inicios en el mundo de la actuación.

“Cuando mi mamá me buscaba por el cole para irnos corriendo a un casting o cuando quedaba para algún comercial y en la calle me reconocían y no lo podía creer”, había algo de ese día a día que me gustaba, que sentía que quería más”, expresó, y contó el hecho que cambió para siempre. “¡Siento que mi vida dio un giro por completo cuando me eligió Cris Morena a mis 10 años y le voy a estar siempre agradecida!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0e0j2P7ZD%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHQqnjvMZB7qRDNWVaP4ZBeCsG3Y1DKI1wABTV54k6Oj3mU443o6RlVeL471PkY57krRRAMqbhPqmKAfi8AT3Q6OMztkTZA5CjiUCTZBJFL4eukoHqu3d9fGxC5jjKO1vfGWW6gKEKHffQkkFtdGZC1LXzXxfbrDcafLeJk2TBW36XQn6LGAZD

@luisanalopilato

Luego no quiso pasar por alto que no fue fácil el largo camino que recorrió, por lo que decidió dejarle un mensaje a sus seguidores. “No dejo de ser consciente cada día lo afortunada que fui y soy de trabajar de lo que tanto amo porque supe siempre que no iba a ser fácil".

"Por eso, estudio y me sigo preparando para tener más herramientas para cada papel y es algo que me importa inculcarle a mis hijos, prepararse para conseguir lo que uno quiere. Y todo se puso mejor con el amor y el reconocimiento de ustedes! Son ustedes los que me abrieron las puertas de sus casas y me aceptaron. GRACIAS”.

En las imágenes "retro" de Luisana se observa un videos en donde le hace publicidad a unos jugos, en otra se observa bailando una canción de Thalia, destacando la reacción de la propia cantante mexicana quien le dejó unos corazones en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCilQ54SpV_Z%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHQqnjvMZB7qRDNWVaP4ZBeCsG3Y1DKI1wABTV54k6Oj3mU443o6RlVeL471PkY57krRRAMqbhPqmKAfi8AT3Q6OMztkTZA5CjiUCTZBJFL4eukoHqu3d9fGxC5jjKO1vfGWW6gKEKHffQkkFtdGZC1LXzXxfbrDcafLeJk2TBW36XQn6LGAZD

@luisanalopilato