Hace apenas unos días, nació el cuarto hijo de Luisana Lopilato. La actriz y modelo, se convirtió en mamá de una niña, que lleva por nombre Cielo Yoli Rose y recientemente, a través de las redes sociales, la ex Rebelde Way, compartió el momento en el que la más pequeña de la familia, conoció a sus hermanitos.
Luisana Lopilato compartió un tierno momento entre sus dos hijas: Vida y Cielo
A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato, posteó una postal en la que aparece junto a Vida y Cielo y sus seguidores se enternecieron.
Entre tiernas publicaciones, la mujer de Michel Bublé, posteó una nueva foto, esta vez de un tierno momento entre la recién nacida y la otra mujercita de la casa, Vida.
"Mis dos princesas charlando desde temprano. ¡Qué bendición empezar así la semana!", escribió Luisana en el posteo en el que aparece Vida muy de cerca con su mamá y su hermanita.
Inmediatamente, los seguidores de la modelo reaccionaron al tierno momento: "No puedo con lo lindas que son ustedes 3", "Qué bellezas las dos la hija y su mamá", "Hermosas", "Bellezas Lu Bendiciones", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo que acumuló más de 60 mil likes.
Michael Bublé se mostró en redes con su bebita y dejó un mensaje muy emocionado
Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron hoy a su cuarta hija, a quien le pusieron un llamativo nombre, Cielo Yoli Rose. Luisana posteó esta tarde una foto donde se puede ver el piecito de la recién nacida, junto a las manos de sus padres, acompañada de un mensaje donde contó que la bebé pesó 3.800 kg y que toda la familia estaba feliz con su llegada a este mundo.
Por su parte, el músico decidió grabar otro mensaje, con Cielo en brazos (aunque muestra la cara) donde se lo ve al borde del llanto. Con la voz conmovida y haciendo pausas en el video dice: “Hola a todos, este es un mensaje rápido para decirles cuanto amo a todos, amo mucho a toda la gente que está por ahi", dijo Michael Bublé agradeciendo a todos lo que hicieron por él y su familia en toda su carrera.
Luego contó que anoche tuvo una presentación, donde sintió el cariño de la gente y pudo llegar a tiempo para estar con su "maravillosa mujer" como la llama en el video, y "la bendición de esta niña que acaba de llegar que estoy sosteniendo", expresó con sentimiento.
En todo momento Michael Bublé agradeció a sus seguidores por estar ahí enviándole amor y acompañándo a él y a su familia con Luisana Lopilato, en las buenas y en las malas.