Lo Ultimo | Luisana Lopilato |

Con una graciosa imagen, Luisana Lopilato dejó saber que ya tiene el nombre de su hija

A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato informó con mucha emoción que ya tiene el nombre de su cuarta hija

Luisana Lopilato se encuentra muy emocionada con su embarazo, haciéndolo ver día a día en sus redes sociales. En esta oportunidad publicó una imagen que casó mucha curiosidad entre sus seguidores.

Es que Luisana ya tiene el nombre de su beba, así lo hizo saber con una graciosa imagen desde su cuenta de Instagram, aunque aún no lo hará saber, dejó claro que pronto lo hará.

El hecho curioso, fue que ella dijo que uno de sus hijos fue el que dio el nombre para la nueva miembro de la familia, generando mucha emoción en ella.

Lo más probable que en lo próximos días sea nuevamente a través de sus redes sociales cuando Lopilato revele el tan esperado nombre de su cuarta hija.

image (3).jpg

@luisanalopilato

Así esta Paola Argento: Luisana Lopilato se volvió a poner en la piel de su entrañable personaje

Cuando aún faltan algunos meses para el estreno de la obra "Casado con hijos", Luisana Lopilato publicó una foto en su cuenta de Instagram recordando su famoso personaje: Paola Argento.

Luisana quien se encuentra a punto de dar a luz su cuarto bebé, lució muy emocionada en su red social, donde colocó este mensaje debajo del video: !Adivinen quien vuelve pronto! "Mi nombre es Paola Argento, se pronuncia Pa-o-la Argento como suena", expresó Luciana en su personaje de Paola.

image.png

@luisanalopilato

La esperada obra se estrenará en el Gran Rex en enero del 2023 donde contara con casi todos sus actores principales: Guillermo Francella, Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo de Bellis. Una que no estará, será Érica Rivas quien será reemplazada por Jorgelina Aruzzi.

La tradición de Luisana Lopilato y Michael Bublé antes de cada parto

Luisana Lopilato parece atravesar un buen momento, tanto en su vida personal como profesional, y es que al éxito que ha obtenido desde el estreno de su película “Pipa” en Netflix, se le suma también que está en la dulce espera y que, tanto ella como su esposo, Michael Bublé, y sus tres hijos, están muy ansiosos por el nacimiento de su beba en camino.

A Luisana Lopilato le falta poco para traer al mundo a su nueva bebé A dos semanas de dar a luz a la séptima integrante a la familia Lopilato-Bublé, la actriz mostró la tradición familiar que tiene con su esposo y sus hijos durante sus embarazos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCguxK5LBJDh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a14b48ed-2cc8-4129-9088-a615e4234d58&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAFC0839pCdHZAJM3hiSP26Bih6Azm24kyiikSvFVYFjNf2ZAqsFsFyqRViecWl6UdLUoQjP6XnyecYdjBK8NRhArTOZA4TGQ2fxkEYW4ZB0vjJOHsA4BD5OIxSontPOEe6iaWhQZBmK3oe8H6we8nyEiqGqqG3I2eLh0l4fDQVc4wt7KsBUZD

Y es que, siempre antes de parir, con Michael Bublé y sus chicos, convierte su panza en una pieza artística para guardar de recuerdo y en esta oportunidad la actriz quiso compartirlo a través de Instagram.

"Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. Amamos y disfrutamos nuestra tradición familiar. Te esperamos bebita".

"Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso", expresó Luisana Lopilato, quien espera otra niña con el cantante canadiense Michael Bublé y se dedicó a mostrar en Instagram el evento familiar que realiza en cada embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg2nVkEvCyU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=620c8c1f-72b4-4d0f-84de-1bde171c558a&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAFC0839pCdHZAJM3hiSP26Bih6Azm24kyiikSvFVYFjNf2ZAqsFsFyqRViecWl6UdLUoQjP6XnyecYdjBK8NRhArTOZA4TGQ2fxkEYW4ZB0vjJOHsA4BD5OIxSontPOEe6iaWhQZBmK3oe8H6we8nyEiqGqqG3I2eLh0l4fDQVc4wt7KsBUZD

En las fotos se puede ver a sus seres queridos sacando el molde de su panza para luego decorarlo todos juntos. El matrimonio de Luisana y Michael, que se casaron en 2011, está a nada del parto de la niña en camino. Ambos ya son padres de los pequeños Vida, Noah y Elias.

La pequeña que viene en camino será la segunda nena que tendrá la pareja, quien ya le había dado la bienvenida a Vida, una niña que actualmente tiene cuatro años y de quien la actriz habría descrito con emotivos mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgcobnnPISf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=82e4b000-33cc-47ab-8b76-d2efccb0d741&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAFC0839pCdHZAJM3hiSP26Bih6Azm24kyiikSvFVYFjNf2ZAqsFsFyqRViecWl6UdLUoQjP6XnyecYdjBK8NRhArTOZA4TGQ2fxkEYW4ZB0vjJOHsA4BD5OIxSontPOEe6iaWhQZBmK3oe8H6we8nyEiqGqqG3I2eLh0l4fDQVc4wt7KsBUZD

Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. ¡Felices 4 años! Te amo”, escribió la actriz como felicitación de cumpleaños para su hija.