Argentina | Luisana Lopilato | Cris Morena |

Luisana Lopilato compartió un divertido momento con su hija Vida

En sus historias de Instagram, Luisana Lopilato subió un video en el que se ve a su pequeña tratando de descifrar quién era ella en una producción de Cris Morena.

Luisana Lopilato vive en Canadá con su esposo y sus cuatro hijos, quienes a pesar de saber de qué trabaja su mamá, son muy chicos para entender la magnitud de la fama que tuvo en su país.

Con la intención de compartir un poco con sus pequeñas cómo fue su comienzo en el medio artístico, la esposa de Michael Bublé reprodujo en su casa un capítulo de una de las producciones de Cris Morena en la que participó y tuvo un divertido momento con vida.

¿Qué ocurrió? Luisana había quedado detrás en la escena y su hija Vida no lograba identificarla. Además de compartir la graciosa expresión de Vida que le preguntó: "¿Cuál sos vos?", la protagonista de 'Rebelde Way' también aprovechó para reclamarle a Cris Morena por ponerla atrás en la coreografía.

Luisana Lopilato historias.jpg
Captura de las historias de Instagram de Luisana Lopilato. 

Captura de las historias de Instagram de Luisana Lopilato.

Así disfruta las tardes Luisana Lopilato con su hija más pequeña, Cielo

No cabe dudas que Luisana Lopilato vive un gran momento en su vida. Y es que no solo ha tenido un éxito increíble en sus más recientes proyectos y hay otros en puerta, también, disfruta de un hermoso presente personal.

Luego de la llegada de Cielo, su hija menor, la actriz vive la maternidad por cuarta vez. Y frecuentemente expresa en sus redes sociales, lo dichosa que se siente de la etapa que atraviesa junto a su pareja, Michael Bublé, viendo crecer a sus hijos juntos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, Vida, de 4 y la menor de nueve meses.

Mientras todos están en sus rutinas diarias, Luisana Lopilato aprovecha para compartir tiempo a solas con Cielo, y en las últimas horas, mostró en fotografías lo bien que la pasan. "Disfrutando del sol con Cielo y mates", escribió en el pie de la publicación que incluye varias imágenes.

En las fotos, aparece la actriz acostada sobre una mantita en el pasto y rodeada de naturaleza, mientras la nena, explota todo el espacio gateando.