Lo Ultimo Luisana Lopilato | Michael Bublé |

La tierna postal familiar de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos

Luisana Lopilato le dedicó un emotivo posteo a Michel Bublé y sus tres hijos, y rápidamente explotó de likes en Instagram.

Aunque vive su mejor momento profesional, Luisana Lopilato siempre tiene tiempo para la familia, por lo que en sus redes sociales presume lo mucho que se divierten cuando están juntos, ella, Michael Bublé y sus hijos.

En las últimas horas, la actriz le dedicó un tierno posteo a su familia. "Con ellos 5 a donde sea”, escribió en el pie de la publicación que incluyó dos fotogragías junto a su esposo y a Noah, Elías, Vida y Cielo, sus cuatro pequeños.

En la primera imagen, aparecen sus hijos abrazando a la actriz, y aunque los chicos salen de espalda, se ve lo mucho que han crecido. Y en laa segunda fotografía, posaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, junto al más pequeño de la casa, con una sonrisa que desborda su felicidad.

El cantante no tardó en reaccionar al posteo y le escribió: "Cada día con mis reinas es el mejor día !!!", seguido de emojis de corazones.

luisana lopilato.png

Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido y fueron muchos los fanáticos que le dejaron hermosos comentarios: "Lu lo bien que le hiciste a Michael, lo volviste más canchero más joven", "Que bonita familia", "Que hermosos!!! ", "Los amoooooo", "Son lo más, una increíble pareja y bellos hijos", fueron algunos de los mensaajes que les dejaron.

El emotivo reencuentro de Michael Bublé y sus hijos en casa tras un gira del cantante

Además de ser un conocido cantante, Michael Bublé es un amoroso padre de familia. El canadiense es papá de Noah, Elías, Cielo y Vida junto a la actriz argentina Luisana Lopiato.

Ser padre de cuatro es una de las cosas que el artista disfruta más en el mundo y así lo demuestra cada tanto en sus perfiles de las redes sociales. En esta ocasión, el cantante compartió un amoroso video en el que se lo ve rencontrándose con sus hijos después de un mes de no verlos.

El cantante comenzó el video abordo de la camioneta que lo llevó hasta su casa contando que iba a ver a sus hijos después de muchos días de estar lejos. Tras fundirse en un profundo abrazo con sus pequeños, Michael Bubblé se mostró feliz desde la cama con su esposa.

Embed - Michael Buble on Instagram: "“Home isn’t a place, its a feeling” -Cecelia Ahern @luisanalopilato #atpeace #grateful #contentment #MBHigherTour #family"