Argentina | Luisana Lopilato | Netflix | Pipa

Luisana Lopilato comenzó a grabar su nuevo proyecto con Netflix

Esta semana Luisana Lopilato y sus compañeros de elenco empezaron a trabajar en "Pipa", continuación de las películas "Perdida" y "La corazonada".

Después de la pausa por la pandemia, Luisana Lopilato y los demás integrantes del elenco de Pipa comenzaron a grabar la película que narrará la tercera parte de la historia que comenzó Perdida y continuó en La corazonada.

El rodaje del filme que será distribuido por Netflix empezó esta semana en la provincia de Buenos Aires y posteriormente seguirá en Salta.

Luisana Lopilato como Pipa
Luisana Lopilato en la piel de Pipa, el personaje principal de su nueva película para Netflix

Luisana Lopilato en la piel de Pipa, el personaje principal de su nueva película para Netflix

Además de Luisana Lopilato -quien regresó al país luego de estar fuera por bastante tiempo-, el filme cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Pipa

La nueva película de Netflix está basada en en el personaje que interpretó Luisana Lopilato en los thrillers Perdida y La Corazonada, en los que interpretó a la investigadora Manuela Pipa Pelari, descrita por las mentes detrás de la producción como: "la mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida".

"Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada", contaron desde Netflix con el objetivo de conocer detalles del próximo estreno de Luisana Lopilato. La emoción de los fans es enorme, y hay una gran expectativa por el próximo estreno. Se trata de una película dirigida por Alejandro Montiel, quien también es el autor del libreto junto con la periodista y escritora Florencia Etcheves y Mili Roque Pitt.

En esta cinta, Pipa se reubica en el norte de nuestro país luego de que su tía la arrastrara hasta allá con el fin de preservarla. Pero otro caso policial ocurre en esa localidad, lo que la hace volver a enfrentarse con su gran pasión de investigación y misterio.

Aunque en principio se creía que Pipa llegaría al catálogo de Netflix este año, los retrasos por la pandemia provocaron cambios de planes y por ahora no se sabe cuando será el estreno de la película.