Lo Ultimo Luisana Lopilato | Michael Bublé |

El tierno video de Luisana Lopilato junto a sus hijas

Luisana Lopilato subió un tierno video donde se vio que dedicó parte de la mañana de este sábado para compartir con sus hijas

Es por ello que este sábado la actriz compartió un tierno video en la que se observa jugando con una de sus hijas mientras alimenta a la más pequeña.

Además del video en la que luce muy feliz con sus hijas, dejó un comentario:"Sábados a la mañana repletos de amor con mis princesitas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjvd4cOp1uS%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHsn4cdpxILoQ9wodLDZAcv3y5O3vzbS0k6cXdiYJ5eZBKl9LdB5HPJJlH0lKkgDi2kT34LeXXmFJmzctnVy6k8V29kFwvl0h2aznYgcQfdnZAIzt2pbsoZAB5d05rQXZB4NRllZBgyAhel1ka7cj4uipflcPSCiRQJn8yZCXJXbZBUNInZBhMQgZD

@luisanalopilato

¡Volvió! Luisana Lopilato regresa a su rutina de entrenamientos

Ya han transcurrido alrededor de dos meses desde que Luisana Lopilato trajo a este mundo a Cielo Yoli Rose Bublé, su cuarta hija fruto de su relación con Michael Bublé. Obviamente esto le ha impedido regresar a sus rutinas diarias.

Sin embargo poco a poco vuelve a tomar todas esas actividades, tal y como lo mostró en sus redes sociales. "Poco a poco voy volviendo a mi rutina de entrenamiento, pero siempre con ellos". Escribió Luisana haciendo referencia a sus hijos.

Debido a esto, Lopilato también ha estado alejada de los escenarios, sin embargo se mantiene al día de manera virtual con los ensayos de la obra "Casados con hijos", la cual llegará a la sala del "Gran Rex" en enero del 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjnfMPqrStU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d4aafe0c-87b7-4e63-a5a1-5768dac18312&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHsn4cdpxILoQ9wodLDZAcv3y5O3vzbS0k6cXdiYJ5eZBKl9LdB5HPJJlH0lKkgDi2kT34LeXXmFJmzctnVy6k8V29kFwvl0h2aznYgcQfdnZAIzt2pbsoZAB5d05rQXZB4NRllZBgyAhel1ka7cj4uipflcPSCiRQJn8yZCXJXbZBUNInZBhMQgZD

@luisanalopilato

Luisana Lopilato recibió un pedido muy especial de su hija Vida

Hace poco llegó a este mundo Cielo, el cuál se convierte en la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, algo que sin duda la tiene muy emocionada. Sin embargo eso no le quita tiempo para compartir con sus otros hijos, como lo hizo en esta ocasión con Vida.

Luisana a través de sus redes se mostró muy feliz al publicar una foto con su pequeña. Lo particular del momento fue el pedido que Vida le hizo en ese día, y no fue otro si no que vestirse igual a su madre, motivo por el que decidieron inmortalizar ese instante.

Lopilato se mostró muy orgullosa que Vida le hiciera este pedido y así lo hizo ver. "Ella quería vestirse como mamá" Esta tierna imágen no demoró en hacerse viral y recibir miles de likes así como muchos comentarios llenos te ternura.

image.png

@luisanalopilato