Luisana Lopilato tiene años viviendo en Canadá, país del que es oriundo Michael Bubblé y en el que nacieron sus hijos, pero no fue hasta ahora que la actriz argentina obtuvo la ciudadanía canadiense.
La felicidad de Luisana Lopilato al recibir la ciudadanía canadiense
Luisana Lopilato usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la gran alegría que le produjo convertirse en Canadiense como Michael Bubblé y sus cuatro hijos.
Así lo contó la propia protagonista de 'Rebelde Way' en un post de Instagram en el que dejó saber que está muy feliz por su nuevo estatus en el país.
"Quiero compartirles una de las mayores alegrías DE MI VIDA y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense! Ahora soy Argentina y canadiense. Mejor imposible!!", comenzó diciendo la actriz.
"Pensar que pasaron casi 16 años! Aquí nacieron mi esposo y mis 4 hijos… por eso ser canadiense es un privilegio ENORME, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida", sostuvo la compañera sentimental de Michael Bubblé.
"Gracias @michaelbuble y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice ! También gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina !!" agregó Luisana Lopilato junto a una galería de fotografías en la que se la ve sonriendo ampliamente.
El video del espectacular regreso de Luisana Lopilato a las pasarelas en el París Fashion Week
Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de la Argentina. A pesar que desde hace años no vive en el país. La protagonista de 'Rebelde Way' es representante de su tierra en cualquier evento en el que se presenta.
En esta ocasión, la esposa de Michael Bubblé dijo presente en el París Fashion Week, evento que marcó su regreso a las pasarelas.
El desfile tuvo lugar debajo de la mismísima Torre Eiffel y la actriz, al igual que figuras internacionales cómo Kendall Jenner, Helen Mirren, Viola Davis, Camila Cabello, Eva Longoria, Andie MacDowell y Elle Fanning, estuvo cómo embajadora de una importante marca de cosméticos y maquillajes.
Para la caminata que fue fotografiada por cientos de profesionales de todas partes del mundo, la argentina usó un vestido super ceñido al cuerpo en tonos blancos y amarillos de mangas largas, grandes hombreras, una falda largar con un corte diagonal que permitía ver el amarillo de la funda de la pieza, brillos plata y plumas amarillas y verdes.