Lo Ultimo Luisana Lopilato | Michael Bublé |

Así disfruta las tardes Luisana Lopilato con su hija más pequeña, Cielo: las fotos

Luisana Lopilato compartió varias fotografías de su tarde de chicas junto a Cielo, su hija menor con Michael Bublé.

No cabe dudas que Luisana Lopilato vive un gran momento en su vida. Y es que no solo ha tenido un éxito increíble en sus más recientes proyectos y hay otros en puerta, también, disfruta de un hermoso presente personal.

Luego de la llegada de Cielo, su hija menor, la actriz vive la maternidad por cuarta vez. Y frecuentemente expresa en sus redes sociales, lo dichosa que se siente de la etapa que atraviesa junto a su pareja, Michael Bublé, viendo crecer a sus hijos juntos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, Vida, de 4 y la menor de nueve meses.

Mientras todos están en sus rutinas diarias, Luisana Lopilato aprovecha para compartir tiempo a solas con Cielo, y en las últimas horas, mostró en fotografías lo bien que la pasan. "Disfrutando del sol con Cielo y mates", escribió en el pie de la publicación que incluye varias imágenes.

En las fotos, aparece la actriz acostada sobre una mantita en el pasto y rodeada de naturaleza, mientras la nena, explota todo el espacio gateando.

Embed - Luisana Lopilato on Instagram: "Disfrutando del sol con Cielo y mates . Enjoying the sunny day with Cielo and "

La tierna postal familiar de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos

Recientemente, la actriz le dedicó un tierno posteo a su familia. "Con ellos 5 a donde sea”, escribió en el pie de la publicación que incluyó dos fotogragías junto a su esposo y a Noah, Elías, Vida y Cielo, sus cuatro pequeños.

En la primera imagen, aparecen sus hijos abrazando a la actriz, y aunque los chicos salen de espalda, se ve lo mucho que han crecido. Y en laa segunda fotografía, posaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, junto al más pequeño de la casa, con una sonrisa que desborda su felicidad.

El cantante no tardó en reaccionar al posteo y le escribió: "Cada día con mis reinas es el mejor día !!!", seguido de emojis de corazones.

luisana lopilato.png

Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido y fueron muchos los fanáticos que le dejaron hermosos comentarios: "Lu lo bien que le hiciste a Michael, lo volviste más canchero más joven", "Que bonita familia", "Que hermosos!!! ", "Los amoooooo", "Son lo más, una increíble pareja y bellos hijos", fueron algunos de los mensaajes que les dejaron.