Argentina | Luis Ventura | Daniel Ambrosino | Intrusos

"Si antes te quería y respetaba" El polémico comentario de Luis Ventura tras la renuncia de Daniel Ambrosino de "Intrusos"

Luis Ventura fue filoso al comentar sobre la salida de Daniel Ambrosino de "Intrusos", programa del que también salió tras un escándalo con Jorge Rial

Esta semana la noticia de la salida de Daniel Ambrosino del programa de América "Intrusos" causó conmoción, incluso entre lo que fueron sus compañeros de trabajo. En esta ocasión, el conductor Luis Ventura no dudó en opinar al respecto y fue filoso con su comentario. A través de su cuenta en Twitter, Ventura felicitó a Daniel por su decisión.

“Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”, escribió Luis quien también dejó el ciclo pero en 2014 tras un escándalo con Jorge Rial. Recordemos que también Marcela Tauro hace unos meses decidió no seguir en "Intrusos" luego de un cruce con el conductor. Ante este tweet los internautas reaccionaron: "Y si se lo decís en privado?...cual seria la causa de hacerlo por acá?....armar puterio ?", "Creo q Rialcito no le contesta, se les están yendo de a uno", "Fue lo mejor que pudo hacer", fueron algunos de ellos.

luis.jpg
Luis Ventura le escribió a Daniel Ambrosino

Luis Ventura le escribió a Daniel Ambrosino

En tal sentido, en entrevista para Clarín, Ambrosino habló sobre su salida del ciclo de América. Al respecto dijo: "A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Primero porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años”, comentó. Asimismo dijo: “Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear. Lo mismo pasó cuando se fueron Luis Ventura, Cora Debarbieri o Luis Piñeyro. Es imposible que no te afecte”.

Pero al mismo tiempo aclaró: “La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo, son 20 años (…) En febrero tuvimos una reunión con Jorge para hablar de la temporada de los 20 años, y yo ahí ya había dicho que en abril o mayo quizá me iba un par de meses a Miami", dijo.