Lo Ultimo Luis Ventura | Karina Mazzocco | A la tarde

¿Por qué Luis Ventura se levantó de la silla y abandonó en vivo el estudio de 'A La Tarde'?

Luis Ventura se levantó y se dispuso a abandonar el estudio de 'A La Tarde', el programa que conduce Karina Mazzocco.

Todo ocurrió cuando estaban debatiendo sobre la familia Maradona. Luis Ventura advirtió, que cada cosa que hablaran de la familia en cuestión, les llevaría una hora, hasta que sus compañeros le dieron larga al tema y él reaccionó de una manera que dejó a todos sorprendidos en el estudio.

El periodista, se levantó y se abandonó el programa en vivo. Y Karina Mazzocco intentó detenerlo, dejando a un lado la conversación que se estaba generando.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1630663175551983652

"Miren, discúlpenme. Yo me tengo que ir", manifestó, mientras se paraba de su silla y se aproximó a la salida del estudio de 'A La Tarde'. "¡No, no! ¿Qué pasa?", dijo la conductora.

luis ventura (1).jpg

Luis Ventura se retiró del estudio de 'A la Tarde'

En tres oportunidades, Luis Ventura repitió: "Chau, me tengo que ir". Karina Mazzocco lo cruzó diciéndole: "¿No te podés quedar cinco minutos más? ¿Cómo te vas así intempestivamente? Después dicen que tenemos problemas, que te vas enojado...", expresó la conductora.

Y le dieron paso al humor al mostrar el look del periodista. Quién traía saco y camisa elegante, pero en la parte inferior se vistió de pantalón corto y zapatillas, muy en la onda del verano.

Más adelante, Luis Ventura explicó el motivo por el que se quiso ir del piso y por el que fue vestido de esa forma: "Yo tuve que ir a Chascomús porque iba a responder a una convocatoria de Liliana Parodi que reúne un beneficio trayendo 600 chicos del interior de las provincias para hacer un concierto lírico", comenzó contando.

Más adelante agregó: "Me llama y me dice: 'No es en Chascomús Luis, es en Tecnópolis'. Entonces veía que no llegaba para venir acá a cambiarme y con el vestuario que tengo en el coche, improvisé lo que había", reveló, explicando también su vestimenta.