La exvedette Fabiana Luzzi vivió un momento de preocupación plena debido a que fue víctima de un violento robo cuando salía de un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Flores, a donde fue a hacerle un tratamiento a Antoñito, su hijo junto a Luis Ventura.
Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura, presenció una situación de extrema violencia de la que fue víctima su madre
Fabiana Luzzi, madre del hijo menor de Luis Ventura, quedó envuelta en una peligrosa situación en compañía de su pequeño de 8 años.
De acuerdo con lo informado por Laura Ubfal en su portal web, el robo ocurrió a plena luz del día y fueron tres delincuentes los que violentaron a la madre del hijo menor de Luis Ventura.
Para empeorar el panorama, Antoñito estuvo presente al momento del robo y presenció la violentísima situación en la que a su mamá le robaron los documentos, su celular, las llaves de su casa y otros artículos personales.
Según Ubfal, esta es la quinta vez que la exvedette en un año y medio que la exvedette es víctima de la delincuencia.
Antoñito, el hijo de Luis Ventura recibió el alta
Hace un par de meses, el pequeño de 8 años había estado internado y cuando los médicos le dieron a sus padre la buena nueva, el periodista de inmediato acudió a su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por la mejoría de su hijo menor.
"El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA... y gracias también a Galeno por su cobertura médica... La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE DE ALTA.", escribió en aquel momento el conductor de 'Secretos Verdaderos'.
Fabiana Luzzi hizo lo propio y publicó un sentido mensaje en su cuenta de la red social del pajarito: "Quería agradecer por tantos mensajes lindos y por el amor que le tienen a antoñito!!! Nosotros lo cuidamos a ÉL pero en realidad, es ÉL que vino a éste mundo para cuidarnos a nosotros , Dios es Grande !!!!".