Este miércoles en el programa "A la Tarde", le hacían seguimiento al caso de José Rodríguez, conocido como Silvestre. Mientras hablaba Déborah Ramos, una de sus exmujeres, Luis Ventura recibió un mensaje de Jimena, la hija del cantante y prefirió retirarse del estudio.
Por qué Luis Ventura abandonó el estudio de "A La Tarde" en plena transmisión
Luis Ventura se levantó y abandonó el estudio de "A la Tarde" por un pedido de la hija de Silvestre mientras exponían una nota.
Mientras tenían la comunicación teléfonica en vivo, con la expareja del artista, el periodista se detuvo y dijo: "Perdón Déborah, yo tengo acá una comunicación con Jimena, tu hija, que bueno, yo tengo buena relación con ella. He cruzado varias comunicaciones, varias charlas y no puedo ignorarla...", advirtió Luis Ventura.
Más adelante reveló cuál fue el pedido de la hija de Silvestre con Déborah Ramos: "Me dice sacala del aire por favor, basta, te lo pido como hija. Por favor Luis sacala del aire, tiene 80 años, hace 40 años que sufrimos esta exposición, no suma para nosotros, solo nos destroza el alma, a nosotros nos rompió más la exposición que el abandono... estas son las cosas que nos hacen daño", fue el mensaje que recibió.
El momento en el que Luis Ventura se retiró de "A La Tarde"
Luis Ventura le respondió al aire y le dijo: "Jimena te quiero decir una cosa, nosotros no contamos esta historia, la reproducimos simplemente... la historia la escribieron los protagonistas". El periodista insistió en el desgarró que sintió Déborah Ramos al contar su historia en la tele argentina, tras haber vivido tan duros momentos.
"Simplemente lo que contamos nosotros, es una de las protagonistas. No sé si estaré haciendo bien o mal, yo mientras ustedes continúan con esto, yo me quiero retirar, porque no quiero quedar en deuda con Jimena, así que los dejo y vuelvo en un ratito", fueron sus palabras.
Aunque sus compañeros insistieron en que volviera a sentarse, Luis Ventura recalcó: "No quiero participar, no quiero, porque yo voy a seguir llamando a Jimena y quiero que me conteste", aclaró.