Luis Ventura |

Duras declaraciones de Lía Crucet en contra de su hija Karina

Lía Crucet disparó contra su hija Karina y la acusó de buscar prensa a costa de ella.

Hace unas semanas la nieta de Lía Crucet denunciaba haber sido víctima de acoso sexual en el bar donde era empleada, pero en las entrevistas, su nieta deslizó que la cantante estaba muy mal de salud, porque padecía Esquizofrenia.

Al conocerse esta noticia, su hija Karina salió a los medios y confirmó que su madre tenía problemas mentales que se habían agravado en estos últimos años, y como prueba mostró unos audios en donde mantenía una charlas con su madre, quien decía que la golpeaban y que tomaba pastillas de Alplax.

El escándalo creció y salieron a la luz viejas internas familiares. Pero ahora quien habló fue Lía Crucet; la cantante dio una entrevista a Luis Ventura, para dejar en claro que se encuentra bien de salud, y denunciar públicamente a su hija:

''Me arrepiento de haber mal criado una hija, haberle dado todo lo que quería, y no haberle enseñado lo que es el sacrificio’’; comenzó diciendo Lía y agregó que trabajó como modelo para grandes marcas, además de haber estudiado artes escénicas y danza para poder estar parada arriba de un escenario, y su hija no estudio nada.

''Que Dios las perdone, pero hablan sin pruebas’’.

Actualmente Lía está viviendo en Luján de Cuyo, Mendoza, lugar donde la cantante de cumbia dijo que se siente bien porque está tranquila.

La hacedora de éxitos de los años 90 como: Que Bello y La güera Salomé, no tiene el esplendor de esos años, porque estuvo afectada por un cáncer, y además de otras complicaciones, que hicieron que ahora esté muy delgada.

Sin embargo Lía, continúa luchando y le reprocha a su hija que no estuvo cuando más la necesitaba:

''Ellas no estuvieron cuando tuve cáncer, solo estábamos Tony y yo en Mar del Plata, acá tampoco vino a hablar con el psiquiatra. Ellas hablan por hablar, y ni siquiera le pregunta a la psiquiatra como estoy’’.

Sobre las declaraciones que hizo Karina, donde dijo que sufría Esquizofrenia, Lia aseguró:

''Ellas solo querían cámara, porque qué tiene que ver un tema de violación de mi nieta con mi tema’’.

Crucet acusó a su hija Karina de querer ser noticia a costa de ella y aseguró que su hija quiere ser como ella ya que canta sus éxitos:

''Si tanto le molesta todo lo mío, porque no se saca el apellido y en lugar de llamarse Karina Crucet, que se llame Karina Ramos’’.

Luego volvió a culpar a su hija y dijo que es responsable de las comunicaciones telefónicas que eran privadas y ella las hizo públicas: ''Es criminal, hablar con un familiar y que te graben para después pasarlo por la tele’’

Por último Lía expresó una vez más su descontento con su hija, Karina y disparó:

''Ellas lo único que quieren es la herencia, ella quería internarme, pero me atendieron cinco médicos distintos y todos me encontraron bien’’

La cantante salió en defensa de su marido, Tony, quien también está en el ojo de la tormenta, porque según Karina, usa a Lía y la hace seguir presentándose en show, cosa que ya no tendría que hacer debido a su estado de salud:

''Con Tony 40 años que estamos casados, y toda la vida me representó’’.

Según comentó Lia los médicos le recomiendan salir a caminar, seguir trabajando y continuar tomando Alplax para descansar mejor por las noches.

lia crucet 02.jpg
lia crucet 00.jpg

Temas