Argentina | Luis Ventura | Yanina Latorre | Mauro Icardi

Dura definición de Luis Ventura sobre Mauro Icardi: "Es un perrito faldero"

En la última emisión de "Secretos verdaderos", Luis Ventura hizo un análisis a fondo acerca del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Luis Ventura hizo un programa especial de Secretos verdaderos dedicado al escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Durante la emisión del ciclo en el que estuvo como invitado Ángel de Brito, Ventura no solo analizó la información que dio Yanina Latorre sobre lo ocurrido entre la actriz y el futbolista, que a su vez desató la crisis matrimonial entre Icardi y la mediática, sino que también hizo una fuerte definición sobre el jugador del París Saint-Germain.

Luis Ventura
Luis Ventura preparó un programa especial de Secretos verdaderos por el Wanda Gate.

Luis Ventura preparó un programa especial de Secretos verdaderos por el Wanda Gate.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, comenzó diciendo Luis Ventura refiriéndose a la grieta que se plantó entre quienes apoyan a Wanda Nara y lo que bancan a la China Suárez.

Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece", lanzó Luis Ventura filosísimo. Para después agregar: "Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”.

Al escuchar la dura afirmación de Luis Ventura, Nancy Dureé -también invitada al ciclo- intervino para sumar: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

Luis Ventura cuestionó la información de Yanina Latorre

Luego de que Ángel de Brito explicara que Wanda Nara solo ha hablado con su panelista referente a lo ocurrido con Mauro Icardi y la China Suárez debido a que se sintió identificada con ella y con el escándalo que protagonizó cuando Diego Latorre le fue infiel, el conductor de Secretos verdaderos le preguntó al presentador de El Trece cómo fue que le creyó a la angelita.

"Le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear, el ver hasta dónde es cierto lo que consiguió. Entonces, yo vi que le apostaste de arranque a Yanina Latorre pero ¿Dónde le compraste la historia? ¿Dónde le creíste?”, fue la consulta que le hizo Ventura al conductor de Los ángeles de la mañana poniendo en tela de juicio la data revelada por Yanina Latorre.

“Cuándo vi lo que hablaba con Wanda. Yo vi las charlas, o sea que sé lo que Wanda piensa porque lo leí, escuché audios desde el WhastApp, donde Wanda Nara le iba contando lo que le iba pasando durante la semana, por eso le tengo fe”, respondió Ángel de Brito.