Argentina | Luis Ventura | Daniel Ambrosino | Intrusos

Daniel Ambrosino regresó a "Intrusos"

Tras la histórica vuelta de Luis Ventura a "Intrusos", Daniel Ambrosio también retornó al ciclo de chimentos.

La llegada de Flor de la Ve a la conducción de "Intrusos" no solo comenzó un nuevo ciclo del programa de chimentos, sino que también provocó el regreso de históricos panelistas del ciclo. La primera en retornar al espacio televisivo que fue conducido por Jorge Rial por más 20 años fue Marcela Tauro, seguida de Luis Ventura y ahora Daniel Ambrosino.

Al igual que Ventura, Ambrosino estuvo en el programa como remplazo de Marcela Tauro, quien no pudo asistir a la emisión del martes ni del miércoles debido a los efectos secundarios que le provocó la vacuna contra el covid-19.

Daniel Ambrosino
Daniel Ambrosino de vuelta en "Intrusos"

Daniel Ambrosino de vuelta en "Intrusos"

"La Tauro sigue con un poquito de fiebre, le mandamos un beso, la estamos esperando. Pero bueno, me gustó esta cosa de que pasen los históricos de Intrusos. Para hoy tenemos a un histórico, hemos hecho temporadas larguísimas en Mar del Plata", anunció Flor de la Ve.

Enseguida, ingresó Daniel Ambrosino al estudio secundando la declaración de la conductora: "La pasábamos muy bien en esas temporadas. Las cosas que contábamos y las cosas que no contábamos". "Me encanta tenerte acá", manifestó Flor de la Ve. "El histórico más histórico volviendo", sumó Ambrosino.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1486376185525329922

El regreso de Luis Ventura a "Intrusos"

"¿Dónde está la Tauro? Con lo que costó que vuelva…", comenzó diciendo Flor de la Ve en la emisión del martes, para luego detallar: "A Marcela la vacunaron con la tercera dosis de la vacuna y le dio fiebre, entonces no pudo venir. La producción me avisa y me pongo a pensar '¿Qué hacemos?'. 'Intrusos 2022' y no podemos sentar a cualquiera”.

“Tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, que sea un excelente panelista y periodista, y que cuide la marca. Además es muy difícil reemplazar a Marcela Tauro, que sabe todo. Entonces pensé Luis Ventura, que siempre está circulando por el canal en sus pantalones de jogging. Le encargo a mi producción encontrar a Luis Ventura…”, detalló la conductora.

"¡Me tienen que buscar a Luis Ventura. ¡Él nunca más volvió a 'Intrusos'. ¡Nunca más estuvo de panelista!", dijo la conductora mientras que en la pantalla aparecía el periodista entrando al canal con dirección al estudio.

Embed