Lo Ultimo Luis Ventura | periodista | Ventura

A Luis Ventura le ofrecieron un puesto político

El periodista Luis Ventura recibió un ofrecimiento para convertirse en Defensor del Pueblo. Él asegura que aceptaría el puesto para ayudar a la gente.

“Le quiero preguntar al señor Luis Ventura si va a ingresar en el mundo de la política. La verdad es que a todos nos sorprendiste”, interrogó Andino a Ventura.

Luis Ventura 1.jpeg

Pia Show sostuvo que: “Es una información que yo manejo desde hace dos semanas, pero como no lo veía, no quise decir absolutamente nada y hoy que volvió se lo voy a preguntar”,. “¿Luis, te vas a dedicar a la política?”, preguntó el conductor.

“Yo tuve un ofrecimiento hace algunas semanas por parte de un grupo de gente que está vinculado a comedores solidarios y a barrios vulnerados. Estamos hablando del partido de Lanús, que tiene cerca de 600.000 habitantes”, aseguró Luis Ventura

Luis Ventura (1).jpg

“Vos sabés que hace cinco años que yo estoy haciendo radio acá, en un horario muy exigente, que tiene que ver con espectáculos y con deporte también, e información local. Siempre que participé en clubes, terminamos haciendo trabajo social. Les dije que yo no me quería poner ninguna camiseta, yo ayudo a la gente, la gente que necesita no tiene una bandera política”, aseguró.

Ante la pregunta de Pia Shaw si le habían ofrecido postularse como intendente del distrito, el periodista contestó: “No, intendente no. Me están ofreciendo el puesto de Defensor del pueblo, que viene a ser como una especie de bisagra entre lo que necesita la gente y lo que puede ofrecer la comuna. El tema es así, porque la prioridad es la familia, yo ayudo cuando puedo. Si yo puedo ayudar a gente que lo necesita y me queda de paso, yo lo hago. Entonces lo que me proponen es hacer más de lo mismo con una estructura”, aseguró Luis Ventura.

luis-ventura.jpg
Luis Ventura habló muy fuerte en contra del profesionalismo de Mercedes Ninci

Luis Ventura habló muy fuerte en contra del profesionalismo de Mercedes Ninci

“Lo único que les pedí es que no me pongan una camiseta. Hoy me reúno después del programa de Fantino para hacer la presentación, porque un par de personas quieren hablar conmigo. Esto se iba a ser la semana pasada, pero como yo estaba en cuarentena no se pudo. Yo voy a tener que lidiar con grandes caciques y yo no entiendo nada, yo lo único que sé es hacer televisión y hacer periodismo. Pero no tengo por qué esconderlo, es una realidad”, contó el periodista adelantando que ya era un hecho.