Lo Ultimo Luis Novaresio | Periodista | Moldavsky

Luis Novaresio quiere que Roberto Moldavsky lo case

El periodista Luis Novaresio dijo que quería casarse por el rito judío con Braulio Bauab y se armó revuelo. Pero Roberto Moldavsky podría ser su salvador

Sin lugar a dudas Luis Novaresio es hoy por hoy uno de los mejores periodista de Argentina. Desde su ciclo Animales Sueltos, el comunicador ha logrado entrevistar con maestría a los protagonistas del acontecer nacional en nuestro país. Pero el pasado fin de semana sufrió un revés: ¿De qué se trató? ¿Qué tiene que ver Roberto Moldavsky en todo esto? ahora se lo contamos.

Resulta que el periodista Luis Navaresio concedió una entrevista a Catalina Dlugi en su espacio Agarrate Catalina. Durante la conversación Novaresio habló de su vida personal, incluido por supuesto Braulio Bauab su actual pareja, con quién planea casarse. Y tal vez llevado por la emoción, el conductor de Animales, indicó que querían casarse bajo el rito judío, pues aunque el no es creyente, Braulio si lo es.

De hecho el periodista comentó que le gustaría que fuese una celebración judía, porque " Fiesta más divertida que un casamiento judío es imposible" comentó Luis Novaresio. Además dio detalle no menor: Que quien oficiaría la boda sería la rabina Silvina Chemen.

Sin embargo la entrevista de Luis Novaresio en Agarrate Catalina causó revuelo, de hecho no tuvo buena acogida en la colectividad Judía, al punto que la rabina Silivina Chemen, quien supuestamente los iba a casar, salió a desmentir a Novaresio, aludiendo que en su religión no están permitidos los "Casamientos mixtos".

Por lo que Luis Novaresio tuvo que salir a recoger sus dichos, y se disculpó con Chemen y con la colectividad a través de una sentida carta que publicó en las redes sociales. En su cuenta Instagram Novaresio escribió:

Captura Novaresio.PNG

"Cuando la amiga Catalina, en un diálogo de confianza y afecto, me preguntó detalles del evento me animé a mencionarle a una Rabina que conocí periodísticamente y ante la que quedé muy admirado por su inteligencia y conocimiento. Así surgió el nombre de Silvina Chemen".

Además continuó: "Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde desde esa admiración que le tengo. Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada. (Si ni fecha hay, Corona mediante!) Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido".

Posteriormente, y dándole un toque de humor al incidente Luis Novaresio expresó: “Me desmienten hasta los rabinos” bromeó Novaresio, y adelantó un bombazo: “alguien me dijo que Roberto Moldavsky hace este tipo de ceremonías, y la verdad que sería genial“.

“Ojo, es una ceremonia muy estricta y seria, no tengan dudas, pero estuvimos investigando y si nos pudiera casar Roberto Moldavsky, que ha encabezado otros matrimonios, los dos se lo agradeceríamos mucho” cerró Novaresio.