Luis Miguel |

Luis Miguel cumplió 50: confinado en un lujoso yate y solo acompañado por una copa de vino

Solitario como pocos, Luis Miguel cumplió años en medio de la cuarentena.

Luis Miguel cumplió 50 años, pero a pesar de ser uno de los cantantes latinos más importantes, de haber ganado más de 120 premios por sus canciones, como un Grammy, cuando apenas tenía 14 años, sabemos que el 'Sol' no la pasó nada bien a lo largo de su vida.

Con el éxito que consiguió con la primera temporada de Luis Miguel, la serie, pudo ponerse al día con la cantidad de deudas que tenía tanto con el fisco, por evasión de impuestos, como con su exrepresentante, William Brockhaus, quien lo demandó por incumplir el contrato laboral por casi un millón de dólares.

Ahora, con la segunda temporada suspendida por la pandemia del Covid-19, Luis Miguel ve truncado el hecho de volver a posicionarse económicamente, ya que todo lo recaudado en la primera fue para pagar deudas.

Por este motivo desde que el estado de Florida decretó el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, Luis Miguel se ha encerrado en su yate y pasó su cumpleaños solo.

En estos últimos días al cantante solo se lo ha visto cuando sale a recibir pedidos de comida y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Su actual novia, Mollie Gould, tres décadas más joven no pudo viajar y se quedó en su departamento de New York.

Luis-Miguel-fue-visto-en-su-yate.jpg
luis miguel yate 01.jpg

Temas