Argentina | Luis Majul | robo | programa

Luis Majul fue víctima de un robo

Luis Majul contó en su programa que la noche de este miércoles fue víctima de un robo. No sufrió ningún daño

Luis Majul contó que fue víctima de un robo. En su programa radial, el periodista informó el hecho que se produjo la noche de este miércoles y en el que afortunadamente no sufrió daños. “Si hablan con mamá, díganle que no pasó nada”, comenzó diciendo antes que se difundiera la noticia.

Según narró el periodista, había dejado su vehículo estacionado en la Calle Fraga al 100, pero una de sus puertas fue forzada con una barreta, “la hicieron pelota”, aseguró. “Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, reveló. Y sostuvo: “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, opinó.

Así como en esa canción de Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, dijo además. “Fue solo un mal momento, como le pasa a cualquier hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia, ni hablar”.

luis-majul-.jpg
Luis Majul reveló una mala anécdota

Luis Majul reveló una mala anécdota

Luis Majul en contra de América

En una entrevista para el diario Exitoína, el periodista Luis Majul reveló detalles de su paso por el canal América TV en el que estuvo por más de 19 años. Majul contó que "a pesar de todo fue un sitio muy tóxico para desenvolverse profesionalmente", refiriéndose más que nada a su última etapa.

Asimismo señaló al canal diciendo que dentro de la estructura de dicha señal está metida La Cámpora. "Mucho. Podés preguntarle a cada uno de los periodistas que decidieron irse de América, aún con buen rating y mucha repercusión”, señaló. luego de eso comentó: “Ahora trabajo en un lugar más amigable y disfrutable. Es como el día y la noche. Es lindo el clima de trabajo en La Nación”, afirmó.

El destino y su carrera profesional ha llevado a Luis Majul este año 2021 también a Radio Rivadavia. Majul abre la jornada con su programa desde las 6 hs hasta las 9 hs, luego es el turno de Eduardo Feinman con el show “Alguien tiene que decirlo”.