Argentina | Alex Caniggia | Masterchef Celebrity | Caniggia

La producción de Masterchef Celebrity retó a Alex Caniggia por esta actitud

Alex Caniggia es uno de los participantes más destacados de Masterchef Celebrity, sin embargo, la producción tuvo que ponerle los puntos

Según información publicada en el diario El Intransigente, Alex Caniggia habría sido retado por la producción de Masterchef Celebrity luego que el mediático tuviera una actitud que no gustó para nada. Trascendió que el hermano de Charlotte Caniggia se peleaba con varios de los presentes por lo que tuvieron que ponerle los puntos claros.

La producción del reality tuvo que dejarle claro a Alex que "MasterChef no era un reality en el que se prioricen las peleas entre los participantes o el jurado, que está compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Todo lo contrario. Si hay algo que caracteriza a este formato es que es para toda la familia".

Por su parte, el mediático se defendió diciendo que no lo hizo a popósito, pues pensó "que eran las reglas del juego".

Alex Caniggia hizo arder la pasarela - MasterChef Argentina 2021

Alex se llevó la medalla de plata

En la prueba del miércoles de beneficios Masterchef que se transmitió anoche por las pantallas de Telefe, los aspirantes tenían que preparar un menú de avión, que consistía en un plato principal y una ensalada de pasta. Para obtener el beneficio especial, los aspirantes compitieron inflando un chaleco salvavidas, que sacaron debajo de su butaca. El concursante que lo infló más rápido fue el actor Gastón Dalmau, quien ganó el acceso a la heladera VIP, pero esto no le bastó para hacer una buena preparación.

Por su parte Alex Caniggia, preparó un plato “First class" y no "del gallinero" como sentenció. Pero Caniggia no solo sorprendió por sus vestuario sino también por su cabello, una especie de Rick o Bob Patiño.

El plato de Alex Caniggia consistió en patas de pollo caramelizadas con verduras salteadas, y un a ensalada de pasta con queso brie, aceitunas negras y tomates cherry. Cuando Damián Betular le consultó si no iba a quitarle el hueso a la pata de pollo, Caniggia le dijo: "Yo en primera clase lo he comido así, con hueso", algo que sorprendió al jurado de Masterchef Celebrity.

Y justo cuando se realizaba ese intercambio de ideas entre el chef y Alex Caniggia, una llamarada se levantó de la sartén donde se cocinaba el pollo. Por un momento se vivió tensión pero finalmente se apagó.