Lo Ultimo | Luis Majul | LN | Periodista

Luis Majul cambia de horario en la grilla de LN+

El periodista Luis Majul cambiará el año que viene de horario. Se presume que LN+ buscará cambiar su grilla programática, y el comunicador pasará a la mañana.

Según informó Laura Ubfal en su página web, se vienen cambios en el canal de La Nación (LN+). Se espera que la grilla de programación varíe el año que viene, y uno de esos movimientos será el periodista Luis Majul, quien pasaría de la noche a la mañana.

Luego de su renuncia al Grupo América, para ser uno de los pioneros de LN+, con su ciclo nocturno diario, y su continuidad en La Cornisa, Luis Majul ahora enfrentará un nuevo cambio de cara al 2022. Según se conoció, el periodista estaría recibiendo la propuesta de revitalizar las mañanas del canal.

El nuevo espacio de Luis Majul sería de 9:00 a 10:30 horas, y buscará subir el rating matutino del canal, que no están asociados a los números calientes que ha sabido posicionarse en las tardes. Para ello, el periodista está armando un nuevo equipo.

El único inconveniente que presenta Luis Majul sería su programa en Radio Rivadavia, que ocupa la primera mañana e esa emisora. Aunque hay interrelación entre esa radio y LN+, ya que muchas figuras trabajan en ambas empresas, habría que acomodar horarios para cumplir con todo.

Marina y María Laura también se unen

Siempre, a finales de año hay cambios, nuevos contratos, pases de canal y en La Nación Más (LN+), buscan reestructurar su pantalla y definir nuevos horarios, de cara al 2022. Por ello, María Laura Santillán y Marina Calabró serían las nuevas adquisiciones del canal.

La periodista Laura Ubfal fue quien dio la información a través de su página web, citando justamente a la propia Marina Calabró, quien desde su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro, el ciclo radial de Mitre conducido por Jorge Lanata, habló al respecto.

Marina Calabró comenzó diciendo que desde LN+ convocaron es a María Laura Santillán. Tal parece que a la periodista, ex conductora de Telenoche de eltrece, le habrían ofrecido un segmento matutino, y está en negociaciones para afinar detalles.

Sin embargo, la información no quedó allí, porque Jorge Lanata le preguntó a su panelista que si ella también se iría al canal de noticias LN+, y Marina Calabró reveló que aunque aún no está definido, está en conversaciones para integrarse a la señal.