El buen humor no lo pierde nunca. El cantante cordobés Luck Ra, actual coach de La Voz Argentina, se tomó con ironía y humor el hecho de no haber sido elegido por un participante durante las batallas del reality musical. Tras disputarse al talento junto al dúo Miranda!, fue este último quien se quedó con el cantante, dejando al intérprete de “Hola Perdida” sin opción.
La reacción de Luck Ra luego de no ser elegido por un participante en las batallas de "La Voz Argentina"
Luck Ra no dudó en reaccionar luego de las batallas de anoche de "La Voz Argentina", el ciclo de Telefe.
Lejos de mostrarse molesto o frustrado, Luck Ra recurrió a sus redes sociales para expresarse con una buena dosis de autoironía. “ME REBOTARON HASTA PARA LAS BATALLAS. Nuevo logro CHICOS PAREN”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter), junto a un meme de Burro —personaje de Shrek— con gesto de tristeza, que rápidamente se volvió viral.
El posteo desató miles de reacciones, tanto de fans como de colegas, quienes celebraron su buena onda y espontaneidad. Muchos destacaron el sentido del humor del cantante frente a la situación.
Rating: así fue el versus ayer entre "La Voz Argentina" de Telefe y "Buenas Noches Familia" de El Trece
Este lunes por la noche se vivió una nueva batalla por el rating en la televisión abierta, con el regreso de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe y la emisión de Buenas Noches Familia, el programa de El Trece conducido por Juana Viale.
Según los datos compartidos por la cuenta especializada @MoskitaMuertaOk, el reality musical producido por Marley volvió a liderar cómodamente la franja horaria, alcanzando un promedio de 13.5 puntos de rating, mientras que el ciclo de entrevistas de El Trece quedó muy por detrás con 7.2 puntos, menos de la mitad de su competidor.
En tanto, el resto de la televisión abierta mostró cifras considerablemente más bajas. En América TV, Pasó en América marcó 2.7 puntos, mientras que Bienvenidos a Ganar en Canal 9 apenas alcanzó 2.0. Por su parte, la emisión de Cine en la TV Pública tuvo un promedio de 0.2 puntos, ubicándose al final del ranking.