Luck Ra sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una foto junto a un popular ex participante de la más reciente temporada de La Voz Argentina. “Estás en Las Vegas y te cruzas con el famoso Kakush de La Voz ”, escribió el artista en una historia de Instagram que rápidamente se viralizó entre los fans de ambos.
El inesperado encuentro de Luck Ra con un participante de "La Voz Argentina" en Las Vegas
Luck Ra compartió una foto junto a un exparticipante de "La Voz Argentina" y revolucionó las redes.
La imagen muestra a Luck Ra posando sonriente con Kakush, quien se hizo conocido por su distintiva voz y su estilo particular durante su paso por el certamen musical de Telefe. El encuentro se dio de manera casual durante la estadía del músico en Las Vegas, donde se encuentra por compromisos profesionales. La publicación despertó la simpatía de los seguidores, que celebraron el divertido cruce entre dos artistas argentinos en el exterior.
Aunque fue su primera participación como jurado de "La Voz Argentina", el cantante cordobés dejó claro que vivió a pleno toda la temporada del famoso reality, y que incluso después de la gran final, le sigue emocionando encontrarse con algún participante o verlos crecer en la música.
Luck Ra sorprendió a los fanáticos y apareció en incógnito cantando junto a Nicolás Behringer en una plaza
A solo días de consagrarse ganadores de la quinta temporada de "La Voz Argentina", Nicolás Behringer anunció que estaría cantando en una plaza de la ciudad autónoma de Buenos Aires para agradecerle a la gente por todo el apoyo.
Su posteo fue solo unos minutos antes de ubicarse en las inmediaciones del Teatro Colón, y su coach replicó la información, pidiéndole a los fanáticos que le hicieran el aguante a su pupilo.
Lo que no se esperaban, es que Luck Ra apareciera en modo incógnito en medio de la presentación. Con bigotes, peluca y anteojos, el cordobés se sentó junto a Nicolás Behringer a interpretar algunos temas hasta que reveló su verdadera personalidad y sorprendió a todos. "Yo te quiero mucho Nicolás. Lo que sí, este bigote me está picando para la mierda, estos lentes me quedan para el orto y la peluca también", tiró entre risas. Y todos los presentes comenzaron a ovacionarlo.