Argentina | Luciano Castro | Flor Vigna |

¿Qué dijo Luciano Castro sobre las declaraciones de Flor Vigna?

Flor Vigna habló de la vida íntima de ella con su novio, Luciano Castro, quien reaccionó al escucharla en "Socios del Espectáculo".

Flor Vigna causó conmoción al hablar de su vida íntima con Luciano Castro y tirarle algunos palitos a su ex, Nico Ochhiato. La cantante contó en una reciente entrevista, que durante la intimidad con el actor "se redescubrió", al respecto, el ex de Sabrina Rojas, reaccionó a sus palabras.

A través de un mensaje que envió Luciano a Karina Iavícoli, el cator contó que: ‘No sé qué dijo Flor. Miedo’”, mientras Paula Varella soltó: “¿No lo vio? Pero estuvo en todos los medios”, y Karina lo defendió: “Está todo el día grabando, no lee”.

“Me pregunta qué dijo Flor, le explico, y él contesta: ‘Ah, ¿se reencontró? Ay, Kari querida… Nada que no le pase a una pareja que está hace seis, siete meses juntos, con este fuego…’”, dijo Castro sobre los dichos de Flor Vigna.

luciano-castro-flor-vigna.jpg
Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna

Así fue el primer beso de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna ofreció una entrevista exclusiva a Teleshow y allí habló a fondo de su relación con Luciano Castro. La cantante dejó claro que comenzó a salir con el actor, en un momento de su vida bastante complicado, sin embargo, con él "surgió una conexión inexplicable".

Revelando detalles, Flor contó cómo fue el primer beso con el ex de Sabrina Rojas: "Él me quiso dar un beso al minuto 15, más o menos, y yo dije: ´Hey, hey, hey... pará pará”, contó, pero dijo que la besó al despedirse: ”Que fue chiquito, con mordida de labio”–, ella pidió un segundo: “¿Podrías darme otro?”. Y por más que en ese momento debió partir, no nos separamos más”, reveló ella.

A su vez, sobre Sabrina y el Tucu López, la cantante aclaró que "todo se dio naturalmente entre los cuatro". Y reveló: "Cuando cada uno estuvo cada vez más seguro de sus parejas, hicimos una comida. Los cuatro, más sus hijos”, cuenta Vigna.

Y detalló: “Jugamos a un juego de mesa que consiste en sacar cartas con preguntas consignas. Por ejemplo: `¿Cuándo fue la última vez que te sentiste incómodo?´. Entonces me enamoré más. Ese universo nuevo para mí, me cautivó. Estaba un sitio en el cual el código era sumar. Y la familia estaba primero”, sostuvo.