Lo Ultimo Flor Vigna | Nico Occhiato |

Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de muchas cosas personales delante de todo el mundo

Nico Occhiato llamó a Flor Vigna durante su programa radial y dejaron muchas cosas claras con muy buena onda

Pero resulta que en pleno programa radial de Flor, Nadie dice Nada, la llamó Nico. “Llamo para que desmitifiquemos que el tema está inspirado en mí”, le dijo Occhiato a Vigna: “¿Y vos qué pensás?”. “Yo pienso que no, porque nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”, le contestó Nico en referencia a algunas de las frases de su canción. “Me gusta que te sabés la letra, guacho, me gusta que te sabés la letra”, respondió Flor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaKvO5qJqXu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO1hk1wyZAyq7by75fDWZBX3Rz41DgenIAQpIXisehmZA4XRCcYDrcdWlUScpiLGiaHdtW7ZA8cSJANXAUV5EKJROKarjH3BuWlZB5zi8j5dnX6NtSngsavj03nIVd8AKtUmN43xwZAFiIuzegTfyDjpneQUF3osEyHH8PPsNffEAH2of24DcZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

“No es para mí el tema, ¿no?”, volvió a insistir él “A ver, no, no es para vos... Hay frases que podrían entrar, tranquilamente”, manifestó ella con picardía. “Ni bella, ni bestia, alta gata... Pero no es nada malo eso. “Después toda la parte más brava del tema, sabés que no. Si siempre me la paso diciendo la verdad: que siempre fuiste un amor conmigo, que la pasamos increíble, que después nos hicimos amigos, dejamos de garch... y dijimos: ‘Hasta acá llegamos’”, soltó Flor Vigna ante la sorpresa de todos por tal afirmación.

“Te lo dijo, te lo dijo, te lo dijo...”, saltó en ese momento a bromear Nati Jota. “Bueno, bueno, entonces no es para mí el tema”, indicó Nico para darle la palabra nuevamente a su ex. “Lo de ‘alto gato’ sí es para vos, hay partes y partes. Hay otra parte que dice: ‘Buscas Fiat 600 y tenías un Ferrari’. Y bueno, vos comías bien, hijo de puta. Igual, ¿qué hacemos hablando por acá, boludo?”, complementó Flor luego para dar por finalizado el asunto.