El actor Luciano Cáceres visitó el ciclo de Jey Mammón, Los Mammones, emitido por la pantalla de América, y reveló algo un hecho inédito de su vida privada. El protagonista de la tira de eltrece hecha por Polka, La 1-5/18, reveló la historia de su concepción y sus padres.
La vida de Luciano Cáceres y su papá, lo conoció a los 41
En una reciente entrevista con Jey Mammon, el actor Luciano Cáceres contó que a sus 41 años supu su verdadera identidad: apareció su padre.
Luciano Cáceres comenzó diciendo: “Mi papá tuvo una sala de teatro donde yo fui concebido. Ellos estaban casados con dos personas distintas, fue un amor prohibido. Tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario. Y bueno, mi mamá nueve años casada...".
Luego, el actor continuó diciendo en el ciclo de Jey Mammón: "Ella lo fue a visitar al teatro, pero se ve que no vio las obras, sino otra cosa de mi padre”, y agregó: “Y bueno, quedó embarazada y al tiempo le tuvo que avisar al marido. Y él a su mujer. Fue un quilombo terrible, pero el fruto del amor prohibido está aquí hablando contigo”.
Luego, Luciano Cáceres le contó a Jey Mammón algo más sobre su identidad: “Lo que sí pasó es que este tipo, el ex marido de mi madre, después de muchos años, apareció diciendo que era mi papá. Y me hizo re cuestionar todo”.
Luego, indicó que se cuestionó su verdadera identidad: “Pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso. Lo digo porque el tipo no cumplió. Él tenía un montón de cosas de mi vieja y acordamos que si yo no tenía nada que ver con él, me las iba a devolver. Pero no cumplió. Así que si está por ahí escuchando, estaría bueno que me las devuelva”.
Luciano Cáceres dijo que el resultado de la prueba dio negativo, pero que de todas maneras fue muy difícil transitar esa situación. “Imaginate, tener 41 años y que venga un tipo que diga que es tu papá, tener que hacerte un ADN".
Al respecto, el actor le dijo a Jey Mammón: "Yo tenía dudas porque el tipo es ingeniero y a mí me encantan los puentes, la ingeniería...”. En ese momento, el conductor le dijo: “Uh, las noches que pasaste...”, y Luciano Cáceres cerró indicando: “No, 45 días fueron. Fue un montón. Esto pasó hace tres años”.