Medios | Luciano Cáceres | Ángel de Brito | Maite Peñoñori

Confirmado: se conoció quién es la pareja de Luciano Cáceres

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, revelaron otro enigmático: el actor de La 1-5/18, Luciano Cáceres, está saliendo con una periodista.

Durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, la panelista Maite Peñoñori reveló, nuevamente, el noviazgo de dos parejas de famosos: esta vez se trata de Luciano Cáceres y la periodista Belén Riva Roy.

Luego de mucho tiempo sin que se le conociera una novia, el actor Luciano Cáceres está nuevamente en pareja, según lo reveló la panelista de LAM, Maite Peñoñori. "Están muy enganchados. Ella es profesora de yoga. Se conocieron en yoga. Ella ya se retiró de los medios", detalló la joven periodista.

Embed

Belén Riva Roy fue notera de varios programas, y precisamente fue parte de LAM, hasta que decidió alejarse de los medios televisivos y dedicarse al 100 por ciento al yoga. Vale la pena destacar que Luciano Cáceres había asegurado hace algunos días que estaba "muy bien acompañado desde hace tiempo ya".

Recordemos que la pareja más conocida que tuvo Luciano Cáceres fue Gloria Carrá, con quien tuvo a su hija, Amelia, en el año 2009. Sin embargo, el amor terminó y los actores decidieron tomar camino separaron hace unos años.

Había dicho cómo le iba en el amor

Hace algunos días en LAM, Ángel de Brito fue directo y le preguntó: "¿Estás de novio?", a lo que Luciano Castro comentó sin rodeos: "Estoy muy bien acompañado desde hace tiempo ya". De inmediato, la panelista de LAM, Maite Peñoñori quiso saber más: "¿La conocías desde hace un tiempo a la persona?".

Por su parte, el actor le respondió: "Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar". Finalmente, Ángel de Brito le cambió el tema, y quiso saber si, gracias a su nuevo protagónico en la tira de Polka, le habían llegado mensajes picantes en las redes sociales.

Con buena onda, el actor Luciano Cáceres cerró diciéndole a Ángel de Brito: "Sí pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo que es... Me puse nervioso. Uno no sabe quién está del otro lado. Yo prefiero hablar con gente real y no virtual que no sabés quién es".