Medios | Luciano Cáceres | Ángel de Brito | LAM

Luciano Cáceres contó cómo le va en el amor

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor Luciano Cáceres sorprendió a todos al hablar sobre cómo está su presente amoroso.

Este viernes, el actor Luciano Cáceres estuvo en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito. Allí, el protagonista de La 1-5/18 abrió su corazón luego de que el periodista le hizo una jugada pregunta.

Pese a su popularidad, el actor Luciano Cáceres siempre ha sabido mantener su vida personal en privado. En este sentido, su relación más conocida fue con Gloria Carrá, con quien duró en pareja durante siete años y tuvieron una hija en común: Amelia.

Su separación fue polémica, aunque él siempre mantuvo un perfil bajo al respecto. Luego de que en el 2019 se le vinculara con la actriz y conductora Juana Viale, ahora Luciano Castro habló en LAM sobre su presente emocional.

Ángel de Brito fue directo y le preguntó: "¿Estás de novio?", a lo que Luciano Castro comentó sin rodeos: "Estoy muy bien acompañado desde hace tiempo ya". De inmediato, la panelista de LAM, Maite Peñoñori quiso saber más: "¿La conocías desde hace un tiempo a la persona?".

Por su parte, el actor le respondió: "Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar". Finalmente, Ángel de Brito le cambió el tema, y quiso saber si, gracias a su nuevo protagónico en la tira de Polka, le habían llegado mensajes picantes en las redes sociales.

Con buena onda, el actor Luciano Cáceres cerró diciéndole a Ángel de Brito: "Sí pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo que es... Me puse nervioso. Uno no sabe quién está del otro lado. Yo prefiero hablar con gente real y no virtual que no sabés quién es".

Actualmente, Luciano Cáceres es uno de los protagonistas de la única ficción nacional que se emite en la Argentina, luego de la llegada de la pandemia de coronavirus: La 1-5/18, emitida por la pantalla de eltrece.