Medios | Luciana Salazar | Twitter | Google

Luciana Salazar demandó a Twitter y Google

La modelo Luciana Salazar emprendió una denuncia en contra de Google y Twitter, por un motivo vinculado con su pequeña hija, Matilda.

En vista de los agravios que recibe en redes sociales, la mediática Luciana Salazar, decidió acudir a la Justicia. En este sentido, se conoció que demandó a Google y a Twitter. La semana pasada, la modelo sufrió ataques en su contra.

A través de las redes sociales, "haters" se metieron con Luciana Salazar y su hija Matilda. Por eso, la mediática no lo dejó pasar, y mediante sus historias de Instagram brindó detalles respecto a las denuncias que emprendió.

Esto empezó porque una usuaria de Twitter escribió: “Lulipop debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”. Ahí comenzó un debate y se volvió tendencia en redes.

Embed

Ahora, luego de estos ataques, Luciana Salazar fue a la Justicia para denunciar a Google y a Twitter, y además deslizó que el ataque podría ser orquestado por su ex pareja, Martín Redrado. Su objetivo es que eliminen los comentarios y contenidos maliciosos que se realizan en contra de la nena.

Luciana Salazar dijo al respecto: “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, y además agregó: “No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”.

Sobre la demanda contra Google y Twitter, Luciana Salazar indicó: “Por eso, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”. Vale al pena destacar, que la mediática panelista, agregó las copias de los documentos que presentó ante la Justicia, sobre la demanda que emprendió para proteger a su hija.