Medios Luciana Salazar | Mariano Martínez | La Academia

¿Luciana Salazar y Mariano Martínez están juntos en Miami?

Se conoció que Luciana Salazar viajó a los Estados Unidos para hacer trámites personales, y el actor fue a descansar. Aseguran que están juntos.

Recientemente se conoció que la ex participante de La Academia de Showmatch, Luciana Salazar, viajó a Miami, Estados Unidos, para hacer trámites personales, y el actor Mariano Martínez buscó el mismo destino para tomar un descanso. Muchos especulan que están juntos y los rumores de romance se avivan.

Los rumores de romance entre Luciana Salazar y Mariano Martínez comenzaron cuando ella lo invitó a bailar en el ritmo de Salsa de a Tres, cuando era participante de La Academia de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli emitido por la pantalla de eltrece.

Embed

Ahora, Luciana Salazar viajó a Miami por compromisos personales, mientras que él está en esa misma ciudad, por descanso, y volvieron a explotar las versiones de que pasa algo más entre ellos. Según dicen, se habrían encontrado varias veces.

Vale la pena recordar que hace algunas semanas, cuando se le preguntaba a Luciana Salazar por su estado sentimental, su amigo Marcelo Polino, quien además es el padrino de su hija Matilda, dio un dato revelador: ella se estaba frecuentando con una persona que había estado en el ciclo de Marcelo Tinelli. ¿Mariano Martínez?

Finalmente, en el ciclo Intrusos se refirieron al presunto encuentro de Luciana Salazar y Mariano Martínez, y dieron algunas supuestas pistas que vinculan a ambos artistas.

¿Por qué no siguió en La Academia?

Luciana Salazar explicó su renuncia: “Es difícil tomar esta decisión, igual ya lo había hablado con la producción y por supuesto que mi equipo lo sabía. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija, que es de otra nacionalidad, y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país", comentó.

Y cerró diciendo: "Así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen. Desgraciadamente, tengo que irme. Quiero agradecer a todos, a mi coach, Majo; a Nachito que se vino acá y puso la mejor; y a todos, de verdad. Fue un año muy lindo, me fui en este ritmo que estuvo mi hija, así que para mí fue un broche de oro”.