Argentina | Luciana Salazar | La Academia | Luciana

Luciana Salazar explicó por qué no seguirá en La Academia

Desde hace unos días se conoció que Luciana Salazar renunciaría a La Academia. Esta semana fue su último performance y reveló por qué se va del reality.

Este lunes, Luciana Salazar hizo oficial su renuncia a la Academia. Aunque desde hace días se conocía que Luli ya no seguiría en el rality, la participante de showmatch bailó el último ritmo con niños.

Antes de contar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, Ángel de Brito le dio su devolución: “Me gustó mucho el trabajo de Mario, aunque él piensa que lo odio, no sé por qué. Es uno de los famosos que más evolucionó, así que felicitaciones”. Por su parte Pampita agregó: “Lo hacés espectacular. De los que estuvieron en la pista, fuiste uno de los que más me sorpren dió” .

Guillermina Valdés manifestó: “Me gustó la propuesta. Dylan sos hermoso, tenés una luz y una felicidad muy linda. Los felicito” (voto secreto). En último lugar, Hernán Piquín concluyó: “Dylan, sos tremendo, simpático, canchero y estabas re concentrado en lo que tenías que hacer. Chicos, ustedes crecen día a día. Mario estás bailando casi a la par de Sole, que es tremenda, y la acompañás muy bien” .

Luli Salazar explicó el motivo que la llevó a renunciar a La Academia en Showmatch

Para cerrar, Luciana Salazar explicó su renuncia: “Es difícil tomar esta decisión, igual ya lo había hablado con la producción y por supuesto que mi equipo lo sabía. Yo tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija, que es de otra nacionalidad, y tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país", comentó.

Y cerró diciendo: "Así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen. Desgraciadamente, tengo que irme. Quiero agradecer a todos, a mi coach, Majo; a Nachito que se vino acá y puso la mejor; y a todos, de verdad. Fue un año muy lindo, me fui en este ritmo que estuvo mi hija, así que para mí fue un broche de oro”.