Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | disculpas

Luciana Salazar a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"

Luciana Salazar no tuvo pelos en la lengua para mandarle un mensaje a Martín Redrado a través de sus redes sociales

De alguna forma todo empezó en Intrusos la semana pasada cuando allí se leyó un pedido de disculpas de Redardo a Salazar, después de que se produjera un fuerte enfrentamiento que ocurrió luego de una muy corta reconciliación que tuvieron en marzo.

Ahora el meollo del asunto es que según, esas disculpas debían ser posteadas por Redrado en sus redes sociales; esto no pasó y Luciana simplemente enloqueció.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salazar compartió el documento firmado por Redrado con sus disculpas y agregó filosa: "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él". "Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder", agregó luego Luciana Salazar.

Este es el texto del documento que Luciana le habría exigido a Redrado publicar en sus redes:

"Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXUfbWMOhW1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHV32VsMZCcfrP6DRXXmbl3nZA9fsXLCLFSvMGjkEZAygoJ3ZBe3A20s9Rc18qxDRIMYjVLZAM9oIEaF9X62TDouV0MSwyvUwo9wup44hg382MZAaeuDxIKO2AoRdwZCIioDijjnSHlDAOf0y4zbAF2OlzbJMC3eQZDZD

"Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias".

"Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias".

Los detalles del encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado se reencontraron, luego de sus peleas frente a tribunales. Recientemente, se dio a conocer que el economista y la modelo, decidieron encontrarase para limar asperesas, y en el programa "Intrusos", Paula Varela dio detalles del encuentro. ¿Qué sucedió?

Según reveló la panelista, hubo tres encuentros, el primero de ellos "fue frío y con la presencia de terceros", y en la última ocasón, supuestamente, Martín y Luciana tuvieron una charla a solas. “En el segundo encuentro, cuando Luciana se va, Redrado le tocó la ventana del auto y se subió y hablaron solos y le pidió una tercera reunión. Obviamente que él le tiró un tiro a Luciana, ella estuvo impoluta”, contó Paula Varela.