Luciana Salazar y Martín Redrado se reencontraron, luego de sus peleas frente a tribunales. Recientemente, se dio a conocer que el economista y la modelo, decidieron encontrarase para limar asperesas, y en el programa "Intrusos", Paula Varela dio detalles del encuentro. ¿Qué sucedió?
Los detalles del encuentro entre Luciana Salazar y Martín Redrado
En el programa "Intrusos", Paula Varela, detallo qué ocurrió durante los encuentros recientes entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
Según reveló la panelista, hubo tres encuentros, el primero de ellos "fue frío y con la presencia de terceros", y en la última ocasón, supuestamente, Martín y Luciana tuvieron una charla a solas. “En el segundo encuentro, cuando Luciana se va, Redrado le tocó la ventana del auto y se subió y hablaron solos y le pidió una tercera reunión. Obviamente que él le tiró un tiro a Luciana, ella estuvo impoluta”, contó Paula Varela.
Entonces el conductor de Intrusos, Adrián Pallares agregó: “Paula, la baleó, a Luciana no le tiró un tiro, fue baleada”. Posteriormente, y para finalizar, Varela leyó parte del comunicado que va a emitir Redrado en el cual le pide disculpas públicas a Luli.
La condición que le habría puesto Luciana Salazar a Martín Redrado
Hace un tiempo ya ambos se habían reencontrado. Al respecto, Luli había dicho:“Fue un año de mucho laburo, gracias a Dios. En 'Showmatch' pasé muchos momentos lindos. Creo que estoy acá por un mix de todo, de lo que pasa en la vida personal y laboral”, comenzó diciendo la mediática.
Más adelante, cuando a la mamá de Matilda le preguntaron sobre el presente de su relación con Martín Redrado esta dio detalles del encuentro que tuvieron pero fue enfática en que no se reconcilió con su ex.
“Él pidió juntarnos por todo lo que había pasado, para calmar las aguas y, sobre todo, por el tema de Matilda. No todo el tiempo, pero cuando ella se acuerda de cosas pregunta por él”, detalló Luciana Salazar.
Posteriormente, la mediática reveló que durante su charla con Martín Redrado este le pidió disculpas y dijo que necesita que haga lo mismo pero en público.