Argentina | Luciana Salazar | Facundo Moyano | Martín Redrado

Luciana Salazar habló de su "affaire" con Facundo Moyano

Luciana Salazar respondió sobre el rumor de un supuesto romance con Facundo Moyano y sorprendió con su respuesta

Luciana Salazar habló respecto al rumor de un affaire con Facundo Moyano, mientras estaba de novia con Martín Redrado. Todo se dio en la pista de La Academia, antes de su performance. “No entiendo por qué lo metieron ahí a Facundo Moyano”, dijo Marcelo Tinelli.

Entonces ella soltó: “Ay no Marcelo, basta”, le dijo ella. “El enmascarado, que es maldito, a ver, ¿qué quiere decir enmascarado? ¿Por qué la quiere involucrar?”, le preguntó el conductor a Gabriel Fernández. “No, que durante toda la semana se dijo que la señorita tuvo un romance con Facundo Moyano”, comentó el productor.

Entonces preguntó: “¿Pero cuánto hace?”, y Marcelo afirmó que: “Cuando estuvo de novia con Martín Redrado”. “No me hago cargo de nada de lo que no salga de mi boca”, sentenció ella. “Una barbaridad lo que acaba de decir”, afirmó Tinelli. “Malo, malo, y encima antes de bailar”, finalizó Luciana.

Martín Redrado.jpg

En Intrusos ya habían hablado del tema

La mediática Luciana Salazar en una storie de Instagram donde confesó haber engañado al economista Martín Redrado. A pesar de no decir nombres, en Intrusos dieron a conocer al tercero en discordia , al parecer era Facundo Moyano.

Todo comenzó cuando un seguidor en Instagram le preguntó a Luciana Salazar :“¿Le fuiste infiel a Martín?”. Entonces la mediática respondió: “Sí, muchas veces”. Además dio más detalles de sus infidelidades a Martín Redrado: “Costó llantos de él, pero me las perdonó”. Luego Lulipop contó que no daría los nombres, pero Redrado “los sabe muy bien”.

"Todos hoteles de seis o siete estrellas, ningún hotel transitorio o albergue”, señaló Evelyn Von Brocke en Intrusos. Luego Rodrigo Lussich, conductor del ciclo agregó: “La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda".

La panelista Virginia Gallardo preguntó porque fueron a un lugar público. “No van a las casas, les da morbo ir a esos lugares, les gusta mostrarse”, respondió el conductor de Intrusos.