Argentina | Luciana Salazar | Martín Redrado | Pía Shaw

Luciana Salazar dijo que tiene novio para desmentir a Pía Shaw

Luego de que en LAM mostraran el supuesto contrato entre Martín Redrado y Luciana Salazar, la mediática tildó de "ridículo" el supuesto acuerdo.

El rumor de un contrato legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado que establecería una obligación económica del ex titular del Banco Central con la hija de la mediática no es nuevo.

Sin embargo, hasta la semana pasada nunca se habían dado detalles exactos sobre el supuesto contrato ni mostrado ningún documento.

Fue Pía Shaw quien en Los ángeles de la mañana (LAM) leyó un escrito que aseguró es el contrato legal firmado por la expareja y que especificaría que la madre de Matilda recibiría una mensualidad de 3.500 dólares de parte del economista hasta que la pequeña sea mayor de edad. Dicha suma además estaría sujeta a una condición: que Luli no tengan conviva con una pareja.

Luciana Salazar (1).jpg

Luego de negarse a hablar en una nota para LAM sobre el supuesto contrato, Luciana Salazar ofreció declaraciones para Implacables y además de asegurar que el documento mostrado por Pía Shaw es falso, tildó de "ridícula" a la supuesta condición que habría puesto Martín Redrado para cumplir con la manutención de Matilda, quien nació a través de maternidad asistida cuando la mediática y el economista aún eran pareja.

“Estoy noviando, la estamos pasando bien. No importa el rubro ni la edad. Mejor guardar la vida privada un poquito”, aseguró Luciana Salazar con la intención de demostrar que puede hacer pública una relación sentimental cuando desee.

Luciana Salazar y Martín Redrado.jpg

"Pareciera que se habla por primera vez de estas cosas. Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Se está diciendo cada pavada”, lanzó Luli.

Para luego poner en tela de juicio la veracidad del documento: “hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Perdón, digo. Es ridículo".

“Es mi vida y poco me interesa lo que opinen los demás, soy una buena persona y es lo único que me interesa", agregó la mamá de Matilda para dar por finalizado el tema del contrato.