Pese a que Luciana Salazar y Martín Redrado nunca habían hecho público el acuerdo legal que firmaron por la manutención de Matilda, en las últimas horas salió a la luz un documento en el que figura cuál es la suma que el economista paga mensualmente por la manutención de la menor.
Luciana Salazar ocultaría a sus novios para no perder la pensión de Redrado
En "Los ángeles de la mañana" revelaron el monto que le da Martín Redrado a Luciana Salazar por la manutención de Matilda.
En tal sentido, se conoció que la razón por la que Luciana Salazar no ha hecho público ningún romance después de su relación con el ex titular del Banco Central tiene que ver con una condición que habría establecido Redrado para cumplir con el pago de la pensión.
El contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado fue divulgado en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana. Fue Pía Shaw la encargada de leer el escrito en el que se detalla la cantidad de dinero mensual que recibe Luciana Salazar en dólares por parte de Redrado para la crianza de Matilda.
“Pago de 3500 dólares en concepto de vivienda sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad corresponderá desde los tres meses antes del nacimiento hasta los 18 años de Matilda”, comenzó leyendo la panelista de LAM.
“Este evento se suspenderá, dice el contrato, cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”, agregó Pía Shaw. Luego de que Pía Shaw leyera el documento, Yanina Latorre sentenció: “por eso ella esconde tanto los novios”.
“Por eso ella esconde los novios. Te acordás el señor de Campana que habíamos contado, que terminó preso, ella estaba enojadísima y decía que era el amigo. A la que tenés un novio, te corta los víveres”, agregó la angelita que en varias oportunidades había hecho referencia al contrato entre la expareja.
Vale recordar que Matilda Salazar no es hija biológica de Martín Redrado. Sin embargo, es de público conocimiento que el economista ayudó a su expareja a convertirse en madre y se comprometió económicamente de forma legal con la crianza de la niña de tres años de edad.