Hace una semana contamos sobre el rumor que contaba la intención de Luciana Salazar de hacerse una lipo escultura láser a pocos días de viajar a Estados Unidos ante la inminente llegada de Matilda, su hija a través del sistema de subrogación de vientre.
Luciana Salazar demandaría a un cirujano por filtrar datos de la lipo que ella negó
El culebrón de la operación que se iba a hacer Salazar sigue dando que hablar y ahora hay demanda pendiente.
Tenía turno en la clínica Bazterrica; allí se confirmó que la intervención se suspendió por un desacuerdo de Luciana con su prepaga (Osde); porque ella pretendía -dijeron- no pagar todos los gatos de la misma -tiene un plan que le permite hacer una estética por año-.
Esta información fue desmentida rotundamente por Luciana, aunque a esta redacción y a otros colegas nos llegaba más data al respecto.
Ayer pudimos saber que tal fue el enojo de Luciana porque se haya filtrado la información y ante la necesidad de encontrar al culpable, que la rubia estaría pensando seriamente en demandar al cirujano que iba a hacer la lipo escultura láser. El médico de esta manera cargaría con la culpa de haber dado a conocer detalles de la cirugía.
En estos momento Salazar está en Estados Unidos por el nacimiento de su hija y su abogada no sabe acerca de ninguna demanda pendiente, pero nosotros podemos confirmar el enojo de Luciana y que tratará por todos los medios de encontrar al culpable de la traición al contarle a la prensa su intención estética truncada.