Mirko y Marley estuvieron anoche en el programa de Susna Giménez, donde compartieron el living de la diva, entre anécdotas de viaje y aventuras del bebé.

Embed

Al niño lo recibieron con una caja repleta de juguetes, mientras los conductores recordaban algunas anécdotas de viajes del programa Por el Mundo. Así revivieron la visita de la diva al puente más alto del mundo, en Sidney, durante la primera emisión de este año, y Susana señaló que Marley y la producción le mintieron todo el tiempo para convencerla para viajar. “En el hotel había un brunch gratis tipo 6.30 de la tarde, la llenábamos con dos pedazos de queso y nos ahorrábamos la cena”, contó entre risas Marley. Y relataron que durante el viaje a New York, hace dos años, cuando bautizaron al niño, le hicieron pagar la mitad de la cuenta de una cena a la diva porque habían gastado mucho: "Pagamos 10 mil dólares de vino", relató la mujer.

Embed

Durante una charla muy divertida y distendida, Marley contó que tenía pensado buscar un hermanito para Mirko el próximo año, aunque no está convencido de la idea: "Lo estoy pensando. Es mucho el trabajo, nadie te avisa lo que pasa. Lo amo pero es súper intenso el cuidado que necesita. Tengo tres personas que me ayudan con él, no se cómo hacen las personas que están sin ayuda con los chicos”.

Embed

Marley ya anotó a su hijo en el jardín de infantes en una escuela trilingüe y aseguró que el niño ya sabe los números en los tres idiomas: español, inglés y alemán. "La inteligencia la sacó de su parte biológica rusa", señaló entre risas.

El momento más divertido fue cuando Susana cometió uno de sus clásicos bloopers. Mientras miraban fotos de Mirko bebé y la entrevista con Brittany, la mujer que gestó en su vientre al pequeño, Susana le preguntó si estaba embarazada de vuelta. Marley, entre risas, le dijo que no y cambió de tema.

Embed

El conductor contó que Mirko ya tiene abierta una cuenta bancaria a su nombre: "Todo lo que gana va a una cuenta, cuando sea adulto va a recibir todo. La verdad es que nos desbordó lo que pasó con él, yo no sabía lo que iba a pasar con el público, hay marcas importantes que quieren hacer publicidades con él", sostuvo el conductor, quien además contó que en cada país que viajan se sorprenden por la cantidad de sellos que tiene el pasaporte del bebé: "Se preguntan cómo puede ser que estuvo en tantos lugares en tan poco tiempo".

Embed