Ángel de Brito opinó contundente ante el nuevo escándalo que protagonizan Luciana Salazar y Martín Redrado. Resultó que recientemente circularon unas fotografías en las que aparece el economista con otra mujer en Miami, lo que provocó la ira de la modelo.
Ángel de Brito lanzó filoso comentario sobre la polémica de Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan nuevamente un escándalo luego que la modelo se mostrara furiosa por las fotografías del economista con otra mujer
“¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”, dijo, luego de anunciar que se había reconciliado con Martín tras su viaje a Estados Unidos.
Entonces en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el tema. “Hasta ahora todo lo que conocemos las conocemos a través de Luciana, todas las cosas que se filtran. Es Luciana la que habla con todo el mundo, la que publica todo el tiempo estas situaciones y la que, evidentemente, no puede soltar esta relación”, comenzó diciendo el conductor. Además filoso comentó: “¿Son tóxicos los dos? Sí, recontra tóxicos los dos, a full. Se nota. Evidentemente, son el ejemplo de todo lo que no hay que hacer. Los dos: Redrado y Salazar”, dijo Ángel de Brito.
Martín Redrado analiza acciones legales contra Luciana Salazar
Luego de que Luciana Salazar apuntara fuertemente contra Martín Redrado, quien fue fotografiado en Miami con otra mujer a pocos días de que la modelo blanqueara su reconciliación, Fernando Burlando, abogado del economista, informó que su cliente podría presentar cargos en contra de la expanelista de Polémica en el bar por hostigamiento.
"Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones... Y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento. Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, expresó Fernando Burlando en diálogo con Teleshow.
Y posteriormente hizo una fuerte afirmación relacionada con el vínculo, que ha dicho Lucina Salazar, tiene el economista con su hija Matilda, quien llegó a la vida de la modelo con ayuda del economista. "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia o de una relación que no le es propia”, agregó Fernando Burlando.