Tras varios días de preocupación por su ausencia en Olga, la periodista Luciana Geuna reapareció en el ciclo y relató en primera persona lo que le sucedió, luego de haber atravesado un delicado cuadro de salud que la llevó a ser internada de urgencia.
Luciana Geuna contó todo sobre su internación en su regreso a "Olga"
Luciana Geuna fue internada de urgencia hace unos días y generó preocupación entre sus seguidores.
Geuna explicó que el problema comenzó hace algunos meses, cuando inició un tratamiento con pastillas anticonceptivas:
“Yo hace cinco, seis meses comencé una pastilla anticonceptiva que me dio la ginecóloga. Y hace dos o tres meses empezaron a generarme como una reacción rara, con hemorragias. La semana pasada, el martes, fue un milagro que no me desangré acá. El lunes a la noche comencé con algo extraño y el martes empeoró de una manera que fuimos a la guardia. Daba mucho miedo”, contó.
Según relató, en la guardia le indicaron que estaba clínicamente bien, aunque las complicaciones se intensificaron con el correr de los días:
“Ya me había bajado un tercio los glóbulos rojos, que es un montón. Es como que te apagan la luz. Y no me hacían efecto los remedios. Pasé de que me pasen por vía un montón de cosas para frenarlo y al otro día casi me desmayo en mi casa”.
El cuadro se agravó entre el miércoles y el domingo, cuando, según ella misma describió, vivió sus momentos más críticos:
“Yo estaba re tranquila, pero el sábado ya me descompuse. Y el domingo, que fue el más oscuro… Es una cosa muy atípica. Supongo que se combinó con que yo venía al palo de otro nivel. Creo mucho que el cuerpo te manda señales”.
Finalmente, y ya recuperada, la periodista llevó tranquilidad a sus compañeros y a los oyentes de Olga:
“Fue algo muy traumático, pero estoy perfecta, estoy bien. Ahora es cuestión de ir un poquito más despacio”, cerró.